www.lavozdetalavera.com

GALERÍA DE IMÁGENES / La alcaldesa, Tita García, asistió a la gran final y entregó los premios

Uno de los grupos finalistas del Certamen de Coreografías 'Ciudad de Talavera' 2019, en plena actuación
Ampliar
Uno de los grupos finalistas del Certamen de Coreografías 'Ciudad de Talavera' 2019, en plena actuación

Grupos de Talavera, Oropesa y Cazalegas, ganadores del Certamen de Coreografías de Always Elvis

Lunes 24 de Junio de 2019.

Los grupos Oropesa Sport, Expresión Rítmica, Danzarte y Duende han sido los ganadores de la novena edición del Certamen de Coreografías del Festival de Danza y Artes Escénicas 'Ciudad de Talavera', organizado por la Asociación Músico-Cultural Always Elvis con el patrocinio del Ayuntamiento y la colaboración de Sporttrofeos Talavera.

La gran final del Certamen ha tenido lugar este sábado en el escenario urbano de las Murallas-Puerta de Sevilla, abarrotado de público, con la ejecución de las 15 coreografías seleccionadas de un total de 80 inscritas y la valoración que de las mismas tuvo que hacer el jurado constituido al efecto.

MIEMBROS DEL JURADO

Un jurado que estuvo integrado por María Isabel Heredero; Rosa María Loaísa, directora de la academia que lleva su nombre; la diseñadora Ana Del Valle; y Cristina Prieto e Irene Prieto, integrantes de la Sección Juvenil de Always Elvis.

Finalmente y tras intensas deliberaciones, los premios de las diferentes categorías fueron para Oropesa Sport, de Oropesa, el del apartado Alevín; Expresión Ritmica Talavera, el Infantil; Escuela Danzarte, de Cazalegas, el Juvenil; y Duende Danza y Fitness, de Talavera de la Reina, el de Senior.

LUCHAR POR EL ARTE Y LA CULTURA

Los distintos galardones fueron entregados por la alcaldesa de la Ciudad de la Cerámica, Tita García Élez, acompañada por el presidente de la Asociación Always, Benedicto Tapetado, y los ediles Daniel Tito y María Jesús Pérez Lozano.

Como broche al acto, presentado con su habitual maestría y simpatía por Isabel Alcojor, la alcaldesa pronunció unas breves palabras en las que manifestó su disposición a luchar por el arte, la cultura y, en definitiva, por Talavera”. y significó la labor de Always Elvis, "que -dijo- llena de contenido, cultura y arte todos los rincones de la ciudad”.

Reportaje Gráfico, Armando Espejel

Para ver Galería de Imágenes, clicar aquí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.