www.lavozdetalavera.com

En sendos cursos de la Cámara de Comercio de Repostería y Auxiliar de Almacén

La joven con síndrome de Down muestra orgullosa su título de Repostería, en presencia de Milagros Aceituno y David Gómez
Ampliar
La joven con síndrome de Down muestra orgullosa su título de Repostería, en presencia de Milagros Aceituno y David Gómez

Una joven con síndrome de Down, entre los 28 nuevos diplomados por el PICE en Talavera y Malpica

Miércoles 26 de Junio de 2019.

Un total de 28 jóvenes de ambos sexos, menores de 30 años e inscritos en Garantía Juvenil, han obtenido este martes y hoy miércoles en Talavera de la Reina y Malpica de Tajo, respectivamente, los diplomas correspondientes a los diferentes cursos realizados dentro del Programa Integral de Cualificación y Empleo, PICE.

En cuanto al curso realizado en la Ciudad de la Cerámica, ha sido sobre Repostería y ha ofrecido formación a 14 alumnos y alumnas; una de ellas, con Síndrome de Down, ya que esta formación también tiene como objetivo, entre otros, la plena integración de las personas participantes en el programa.

David Gómez Arroyo, delegado de la Junta en Talavera, ha acompañado a Milagros Aceituno, representante de la Cámara de Comercio, durante la entrega de diplomas que ha tenido lugar en la Delegación de la institución en la Ciudad de la Cerámica.

AUXILIAR DE ALMACÉN

Por lo que respecta al curso impartido en Malpica de Tajo, ha sido de Auxiliar de Almacén y ha titulado a 14 jóvenes que además han obtenido el carnet de carretillero, incluido en la formación.

La entrega de diplomas ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento malpiqueño a cargo de Santiago Huertas, alcalde de la localidad, y la concejala Marta Cuesta, acompañados por los ya citados David Gómez y Milagros Aceituno, con los que aparecen en las fotos bajo estas líneas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.