www.lavozdetalavera.com

Tras la primicia de La Voz de Talavera sobre el acuerdo entre la firma deportiva y el club cerámico

Esta es la propuesta de @CfPhotosTala para la nueva equipación que Joma Sport fabricará en exclusiva la próxima temporada para CF Talavera
Ampliar
Esta es la propuesta de @CfPhotosTala para la nueva equipación que Joma Sport fabricará en exclusiva la próxima temporada para CF Talavera

Expectación ante la nueva camiseta de Joma Sport para CF Talavera: los aficionados hacen sus propuestas

jueves 27 de junio de 2019, 11:10h

Jueves 27 de Junio de 2019.

La primicia informativa de La Voz de Talavera sobre el acuerdo alcanzado entre Joma Sport y CF Talavera para que sea la marca española y toledana de Portillo la que vista al club blanquiazul las dos próximas temporadas ha causado un gran revuelo en Talavera de la Reina.

Además del acuerdo de colaboración entre firma deportiva y club blanquaizul, el interés despertado por la noticia ha sido especial en lo referente a la intención de Joma Sport de fabricar un uniforme personalizado para el CF Talavera de la Reina con motivos característicos talaveranos relacionados con la actividad que identifica a la Ciudad de la Cerámica.

La expectación que la noticia ha creado entre la masa social y simpatizantes en general del conjunto talaverano ha hecho que las redes sociales se hayan visto inundadas de cometarios al respecto, la inmensa mayoría positivos en cuanto a la apuesta que Joma Sport y su director comercial en Castilla-La Mancha, el talaverano Pablo Salinero, están dispuestos a hacer para satisfacer las demandas y expectativas no sólo del club sino también de sus seguidores.

PROPUESTAS DE LOS AFICIONADOS

Según ha podido saber este diario, los creativos de Joma Sport ya están trabajando en el diseño del nuevo uniforme que lucirán los jugadores de CF Talavera la próxima temporada, lo que no evita que desde las redes sociales algunos aficionados se atrevan a hacer sus propuestas.

Así, uno de esos aficionados, el titular de la cuenta de Twitter @CfPhotosTala ha hecho público en esta red social su propuesta, con un diseño sin publicidad y con detalles cerámicos. "Viendo la expectación que hay con la nueva camiseta de Joma para el @CFTalavera_ , nosotros también nos atrevemos a 'jugar' con ella", señala el citado tuitero, cuya propuesta publicamos en las imágenes que ilustran esta información... ¿Qué les parece?

Desde aquí animamos a todos los que quieran hacer su propuesta a que nos las envíen por Twiter, a la cuenta @lavozdetalavera, Facebook o correo electrónico [email protected] y las publicaremos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios