www.lavozdetalavera.com

Listado completo de empresas y particulares que deben a la Agencia Tributaria más de 1 millón

Una empresa talaverana lidera la lista de morosos con Hacienda en Castilla-La Mancha
Ampliar

Una empresa talaverana lidera la lista de morosos con Hacienda en Castilla-La Mancha

Viernes 28 de Junio de 2019.

Una empresa de Talavera de la Reina figura en la lista de morosos con Hacienda publicada este jueves por la Agencia Tributaria, en la que sólo se incluyen las empresas y particulares que a 31 de diciembre de 2018 adeudaban más de un millón de euros a las arcas públicas.

Se da la circunstancia de que la firma talaverana Agroibéricos Deraza, sociedad en liquidación, es la empresa castellano-manchega que más adeuda a Hacienda, con un total de 5,9 millones de euros, seguida por el aeropuerto de Ciudad Real, que debe 4,5 millones después de haber reducido en 2,5 millones su deuda pendiente de pago respecto a 2017.

Además, por lo que respecta a Talavera y la Comarca, en este caso la localidad de Cebolla, en el listado de morosos publicado por la Agencia Tributaria también figuran la empresa talaverana Hervaor SL, con 1.284.576,62 euros de deuda, y la cebollana Emiliano Madrid e Hijos SA, con una cantidad pendiente de pago de 3.094.796,87 euros.

OTROS DEUDORES EN CLM

Por lo que respecta al resto de Castilla-La Mancha, el listado de deudores de Hacienda incluye a la ciudadrealeña Constructora Inmobiliaria de Valdepeñas, que debe 2,5 millones de euros; la albacetense Almanseña Inversiones, con una deuda de 1,9 millones; y la guadalajareña Eras de Castilla, 1,8 millones.

También figuran en ese listado Alcarreña de Turismos (Guadalajara), con 1,5 millones de deuda; Carnes Toledo SA, que debe 1,1 millones; y Ambulancias Transaltozano (Albacete) y la Cooperativa Limitada de Trabajo Asociado Metalúrgica de Puertollano (Ciudad Real), con sendas deudas de más de un millón de euros cada una.

MARIO CONDE DEJA EL LIDERATO

Señalar que en el ámbito nacional el mayor deudor con la Hacienda Pública resulta ser Agapito García Sánchez, empresario del sector de la construcción que en 1989 vendió sus empresas dediacadas a la fabricación de hormigón y materiales de construcción al fondo británico Steetley por más de 22 millones de euros y que debe al fisco 15,9 millones.

Mario Conde, que ha abonado 2,6 millones y ha reducido su deuda a12,3 millones de euros, hasta ahora era el líder del listado, en el que ha entrado por primera vez el expiloto de motociclismo Sito Pons, con una deuda de 1,9 millones de euros, mientras que ha salido de ella el cantante Miguel Bosé, que adeudaba 1,8 millones.

Para ver listado completo de morosos, clicar aquí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.