www.lavozdetalavera.com

Lleva cuatro años haciéndolo y para el próximo anuncia que también obsequiará a las madres

Julián Gómez, con una empleada del supermercado y varios colegiales que, con sus notas en la mano, acudieron a por su premio
Ampliar
Julián Gómez, con una empleada del supermercado y varios colegiales que, con sus notas en la mano, acudieron a por su premio

Gómez Corral, el empresario de Talavera que premia a los colegiales con napolitanas por sobresalientes

Viernes 28 de Junio de 2019.

Por cuarto año consecutivo, un empresario de Talavera de la Reina ha premiado el esfuerzo y la excelencia entre los colegiales de la Ciudad de la Cerámica, entregando napolitanas y chuches a cambio de sobresalientes en las calificaciones de fin de curso.

Se trata de Julián Gómez Corral, gerente de la tienda de la cadena DIA en la calle Fernando de Rojas, junto a la Plaza de Aravaca, que hace cuatro años puso en marcha su campaña 'Napolitanas por sobresalientes' y que este jueves, como cada final de curso desde junio de 2016, ha acogido en su establecimiento a centenares de colegiales que han recibido su dulce obsequio como premio a su esfuerzo.

PRIMAR EL ESFUERZO

Gómez Corral tomó esta iniciativa a partir de conocer que en un pub talaverano se premiaba a los malos estudiantes con un chupito de licor por cada suspenso que hubieran cosechado en las notas de fin de curso; "se trataba -explica el empresario- de establecer un modelo positivo para los jóvenes y los niños, de premiar la cultura del esfuerzo y el espíritu de superación".

Y lo hizo. Puso en marcha su campaña, fue noticia a nivel nacional y la propia cadena DIA le distinguió con su premio internacional Iniciativa Comercial del año 2017, como mejor proyecto de las más de 4.000 tiendas con que la firrma cuenta en todo el mundo, además de convertirse en un clásico de todos los finales de curso en la Ciudad de la Cerámica.

TALAVERA, EN POSITIVO

Este año, además de repartir entre los colegiales talaveranos medio millar de napolitanas por otros tantos sobresalientes, Julián Gómez ha querido ampliar su gesto a empresas y personas que se esfuerzan por ser mejores Día a Día y, además, cualquiera que pudiera demostrar que se ha esforzado por un objetivo, aunque no lo haya conseguido, también ha recibido su obsequio.

Hay que señalar al respecto que todos los gastos que conlleva esta campaña son costeados por el propio Gómez Corral, al que le gustaría que algunos de sus compañeros empresarios de la ciudad se sumaran a ella o, en su defecto, pusieran en marcha otras iniciativas con las que lograr que "se hable de Talavera en positivo", como sucede en este caso.

EL PRÓXIMO AÑO, TAMBIÉN A LAS MADRES

Cuando aun no se han apagado los ecos de de la edición de 'Napolitanas por sobresalientes' de este año, el empresario ya está pensando en la próxima, en la que piensa introducir importantes novedades que la enriquezcan y la hagan crecer.

Entre esas novedades, Julián Gómez ha adelantado a La Voz de Talavera la que tendrá como objetivo a las madres de los colegiales, a quienes el empresario premiará junto a los propios colegiales como "colaboradoras esforzadas y necesarias, con su propio sacrificio, para que sus hijos puedan conseguir los mejores resultados escolares".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (9)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Gómez Corral, el empresario de Talavera que premia a los colegiales con napolitanas por sobresalientes

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    5112 | passabaporaquí - 28/06/2019 @ 16:44:36 (GMT+1)
    Sorprendente y preciosa noticia. Ver esas caras me ha alegrado el día.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.