www.lavozdetalavera.com

El club cerámico ya tiene entrenador para su nuevo proyecto

Santiago Ramos, flanqueado por el concejal de Deportes, Sergio Gutiérrez, y el nuevo entrenador de Soliss FS Talavera, Rubén Barrios
Ampliar
Santiago Ramos, flanqueado por el concejal de Deportes, Sergio Gutiérrez, y el nuevo entrenador de Soliss FS Talavera, Rubén Barrios

Confirmación oficial: FS Talavera ya es equipo de Segunda División de la LNFS en la plaza de Segovia Futsal

lunes 01 de julio de 2019, 12:44h

Lunes 1 de Julio de 2019.

La Liga Nacional de Fútbol Sala ha confirmado la noticia adelantada en primicia informativa por La Voz de Talavera y ha notificado hoy oficialmente al club Fútbol Sala Talavera que la próxima temporada militará en Segunda División.

La directiva del club talaverano ha explicado este mismo lunes en rueda de prensa que la comunicación oficial de que Soliss FS Talavera tiene plaza la próxima temporada 2019/2020 en Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), pese a su descenso a Segunda B la pasada campaña, ha llegado a las oficinas del club cerámico esta misma mañana.

RENUNCIA DE SEGOVIA FUTSAL

Soliss FS Talavera ocupará la plaza que le correspondía a Segovia Futsal, la pasada temporada Naturpellet Segovia, en la división de plata del fútbol sala español tras su descenso de Primera División la pasada campaña, a la que el club segoviano ha renunciado al no poder hacer frente a una deuda económica que, según distintas informaciones, superaría los 200.000 euros.

Ahora la directiva de Soliss FS Talavera tiene dos días, hasta el miércoles, para presentar toda la documentación a la LNFS y hacer el desembolso económico correspondiente, trámites que los dirigentes del club cerámico tienen preparados desde hace tiempo, ya que la posibilidad de renuncia de Segovia Futsal se venía barajando desde la conclusión del campeonato liguero.

EL CLUB CON MÁS DERECHO

Así, Soliss FS Talavera, descendido deportivamente el pasado mes de mayo tras perder en Santiago de Compostela el partido y todas sus opciones deportivas de conservar la categoría, mantendrá su plaza en la división de plata del fútbol sala español ocupando la plaza de Segovia Futsal por renuncia de éste.

Recordar que el conjunto talaverano quedó clasificado en decimocuarta posición, la primera que suponía el descenso, con Gran Canaria FS y Dimurol Tenerife en los puestos decimoquinto y decimosexto, por lo que es el club de la Ciudad de la Cerámica es el que tiene más y mejor derecho a ocupar la plaza que deja libre el conjunto segoviano.

NUEVO ENTRENADOR PARA UN NUEVO PROYECTO

El presidente talaverano, Santiago Ramos, ha aprovechado la rueda de prensa en la que ha confirmado la presencia del Soliss FS Talavera en la Segunda División de la LNFS la próxima campaña para presentar el nuevo proyecto y al nuevo entrenador que lo dirigirá en la parcela técnica.

Se trata de Rubén Barrios, exentrenador del Manzanares FS, que será el encargado de capitanear la nave del club cerámico en esta nueva singladura en la categoría de plata del fútbol sala español, que lógicamente esperan que sea notablemente mejor que la del curso pasado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

1 comentarios