www.lavozdetalavera.com

Acto de graduación en el centro de estudios talaverano Kapital Inteligente

Acto de graduación en el centro de estudios talaverano Kapital Inteligente
Ampliar

Lunes 1 de Julio de 2019.

El Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en Talavera de la Reina ha acogido este fin de semana el acto de graduación de la III Promoción de los Ciclos de Grado Medio de Farmacia y Parafarmacia, de Grado Superior de Higiene Bucodental y Dietética del instituto de Formación Profesional Kapital Inteligente, de la Ciudad de la Cerámica.

María del Carmen Pérez Murcia, directora de Kapital Inteligente, aprovechó el acto para manifestar la satisfacción que supone para el centro un año más el hecho de que el 70 por ciento del alumnado consigue un puesto de trabajo incluso antes de finalizar sus estudios.

Tras la intervención del Decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la UCLM en Talavera, Santiago Gutiérrez, en las que deseó a los nuevos graduados la mejor de las suertes y les animó a seguir formándose para afrontar su incorporación al mercado laboral, se procedió a la entrega de becas.

AGRADECIMIENTOS

Los recién graduados, que recibieron sus becas de tutores y profesores, quisieron agradecer todo el apoyo que han recibido de éstos y sus familiares, además de aprovechar para recordar las vivencias de estos dos años de estudios en Kapital Inteligente, en cuyas instalaciones se ofreció un cóctel.

Una Cena de Gala en Salones Prado del Arca puso fin a la emotiva jornada de graduación, el viernes, tras la que alumnos y profesores tuvieron ocasión de disfrutar de una amena velada hasta bien entrada la madrugada del sábado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.