www.lavozdetalavera.com
Imagen de archivo del Puente de Castilla-La Mancha durante el Pic-nic Jazz del año pasado; el viaducto y su entorno acogerán la primera Alerta OVNI en Talavera
Ampliar
Imagen de archivo del Puente de Castilla-La Mancha durante el Pic-nic Jazz del año pasado; el viaducto y su entorno acogerán la primera Alerta OVNI en Talavera

OCultura Talavera convoca en la ribera del Tajo la primera Alerta OVNI en la Ciudad de la Cerámica

Martes 2 de Julio de 2019.

La recién creada asociación OCultura Talavera convoca su primer actividad oficial el próximo sábado, consistente en una Alerta OVNI que tendrá lugar en la ribera del Tajo, en explanada junto al Puente de Castilla-La Mancha de la Ciudad de la Cerámica.

Según han explicado desde la propia asociación convocante, cuya presentación tuvo lugar el pasado 8 de junio, esta Alerta OVNI consistirá en una quedada que tendrá lugar a partir de las 23:30 horas y en la que a los miembros y socios de Ocultura Talavera se sumarán expertos en astronomía y astrobiología, que enseñarán y darán pautas sobre la observación del cielo.

AVISTAMIENTO DE UN HUMANOIDE

La elección del lugar en el que llevar a cabo esta Alerta OVNI, primera que tiene lugar en Talavera de la Reina, no es casual, ya que -como informamos en su día- existen testimonios recogidos por expertos que sitúan en el entorno del Puente de Castilla-La Mancha el avistamiento de un humanoide de más de 8 metros de estatura.

Esta historia y otras leyendas y curiosidades relacionadas con avistamientos de ovnis en Talavera y la Comarca serán rememoradas y tratadas en la quedada del próximo sábado junbto al 'Puente Atirantado', actividad gratuita y abierta a todos los públicos organizada y convocada por OCultura Talavera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(6)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • OCultura Talavera convoca en la ribera del Tajo la primera Alerta OVNI en la Ciudad de la Cerámica

    Últimos comentarios de los lectores (3)

    5135 | Talaverano medio - 06/07/2019 @ 11:01:47 (GMT+1)
    Es una chorrada de evento de eso no cabe duda, pero no os veo quejaros de las procesiones o los viajes del Imserso para ver los murales de cerámica que pagamos todos.
    5125 | Antofagasto el que come pasto - 02/07/2019 @ 19:06:45 (GMT+1)
    Talavera debería ser nombrada la Ciudad de la Carcajada. Capital Mundial de la Risa. Con la cantidad de problemas que tenemos y ahora nos da por buscar OVNIS y humanoides. Es una pena que este humanoide no se haya presentado a las pasadas elecciones. Hubiera sido un magnífico Alcalde. Para sacar el conejo de la chistera y conseguir que los concejales y las concejalas tuvieran una astronómica nómina. Todos liberados. Ah...claro y multiplicar por mil la catarata de subvenciones, pagas, subsidios, ayudas y prestaciones. Vivir sin trabajar. Chupar del bote para que la mamanduca caiga por arte -nunca mejor dicho- de magia. Y traer a Talavera lo más granado de Parasitismo mundial. Por lo menos, seríamos campeones de algo. ¡¡¡¡ PARÁSITOS DEL MUNDO UNÍOS, VENID A TALAVERA ¡¡¡¡ Y el Humanoide, de Regidor municipal, claro.
    5123 | Alfonso - 02/07/2019 @ 11:44:05 (GMT+1)
    Seguro que hasta reciben subvenciones del ayuntamiento por estas actividades "culturales".

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.