www.lavozdetalavera.com

Préstamos Rápidos Online vs Tarjetas de Crédito

Préstamos Rápidos Online vs Tarjetas de Crédito
Ampliar

Martes 2 de Julio de 2019.

Imagina esta escena: todavía faltan varios días para cobrar el salario y de repente sufres un dolor de muelas.

Acudes al dentista, atiende la emergencia y debes de pagar la consulta. Revisas tu cuenta bancaria y no tienes ni un céntimo. Acudes a familiares y amigos, pero nadie puede prestarte el dinero que te hace falta... Así que ¿qué hacer en estos casos?

¿A quién no le ha pasado una situación parecida? Son esos momentos en los que solamente necesitas un pequeño préstamo de dinero para hacer frente a un imprevisto, como una consulta médica, pero también puede ser una cuota de la hipoteca, la mensualidad de la universidad o el regalo de bodas que se te había olvidado comprar.

En casos como estos no funciona un crédito en el banco, porque las instituciones financieras piden una serie de requisitos, muchas veces papeleos innecesarios, y demoran mucho tiempo en aprobar el crédito si es que lo aprueba.

Además y en casos como el anteriormente expuesto no hay tiempo que perder. Se trata de contar con una pequeña suma de dinero al instante para pagar una consulta con el dentista. Así que ¿cuál es la mejor opción?

PRÉSTAMOS RÁPIDOS ONLINE QUE MARCAN LA DIFERENCIA

Lo mejor es optar por los préstamos rápidos online. En el mercado hay cientos de prestamistas dispuestos a ayudar a personas en situaciones similares como el ejemplo ya mencionado con el dentista, y también existen comparadores de préstamos rápidos online como https://www.prestamosrojos.com, que facilitan la búsqueda del prestamista que ofrezca las mejores condiciones o las que más convengan al beneficiario.

Estos préstamos sirven para resolver cualquier situación de emergencia o que requiera contar con un total de dinero de forma rápida, sin papeleos y ni dar explicaciones, algo que sí ocurre con todos los bancos tradicionales.

En cambio, los prestamistas online solamente piden llenar un formulario y cumplir con ciertos requisitos básicos para autorizar el crédito al instante.

Son pocas las empresas de préstamos rápidos online que piden alguna garantía de pago, pero esto sucede cuando la cuota solicitada es muy alta o el solicitante del préstamo lo hace por primera vez.

La gran mayoría de las empresas de préstamos rápidos online no tienen ningún inconveniente con Asnef, así que los que optan por un crédito cuyos nombres están en la lista Asnef pueden solicitar un préstamo online sin ningún inconveniente.

Si el beneficiario con Asnef paga el crédito rápidamente o dentro de los plazos acordados con el prestamista, su récord mejora aún más y puede solicitar préstamos con cantidades mayores y en plazos de pago más extendidas.

PRÉSTAMOS RÁPIDOS CON TARJETAS DE CRÉDITO

Las tarjetas de crédito son herramientas otorgadas por empresas financieras a clientes específicos, quienes pueden acceder a una línea de crédito para pagarla posteriormente por plazos y con intereses bajos.

En sitios web como https://www.prestamosrojos.com/tarjetas-de-credito/ hay una explicación detallada sobre la historia de las tarjetas de crédito, su evolución, cuál fue la primera tarjeta de crédito en España y los beneficios de obtener una tarjeta de crédito.

Y, hablando de beneficios, revisemos algunas ventajas y desventajas que ofrecen estas herramientas de créditos que han salvado de aprietos a más de una persona.

VENTAJAS DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO

Entre las ventajas podemos citar que la tarjeta de crédito difiere el valor de la compra en cuotas mensuales con el pago de intereses, incluso se puede pagar posteriormente la totalidad de la compra sin comprometer los ahorros.

También se pueden pedir adelantos en efectivo con la tarjeta de crédito y este dinero se obtiene a través de un cajero automático o en el banco.

Al comprar con tarjetas de crédito se mantiene intacto el capital en la cuenta bancaria y así ganar mayores intereses.

Comprar con tarjetas de crédito es mucho más seguro que con dinero en efectivo. En caso de robo o extravío solo hay que llamar a la entidad emisora para bloquear la tarjeta y salvaguardar el dinero.

Muchas instituciones financieras ofrecen beneficios a los usuarios regulares de tarjetas de crédito o por cantidad de consumo.

Con una tarjeta de crédito se pueden hacer compras de servicios a distancia, como por ejemplo reservaciones de hoteles en otros países o la compra de artículos importados a través de comercio electrónico.

DESVENTAJAS DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO

En cuanto a las desventajas, podemos significar que, debido al pago de intereses, el usuario termina pagando más dinero por lo que compró que si lo hubiese pagado en efectivo, tarjeta de débito o cheque.

Hay que pagar intereses por adelantos en efectivo desde el primer día que se retira el efectivo.

Hay muchos hackers detrás de las tarjetas de crédito, sobre todo de aquellos usuarios que las utilizan con mucha frecuencia para compras a distancias.

En resumen, tanto los préstamos rápidos online como las tarjetas de crédito tienen sus puntos fuertes y débiles, por lo que cada quien debe colocarlos en una balanza para escoger la mejor opción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.