www.lavozdetalavera.com
Dani Barbero, portero madrileño de 22 años, nuevo fichaje del CF Talavera para la próxima campaña
Ampliar

Dani Barbero, portero madrileño de 22 años, nuevo fichaje del CF Talavera para la próxima campaña

Por La Voz de Talavera
martes 02 de julio de 2019, 17:41h

Martes 2 de Julio de 2019.

Un portero de 22 años de edad y 1.84 centímetros de estatura es el nuevo fichaje del CF Talavera de la Reina para la próxima temporada en Segunda B, según ha hecho público hoy el club blanquiazul de la Ciudad de la Cerámica.

El nuevo fichaje del conjunto talaverano es Dani Barbero, guardameta procedente del Atlético Sanluqueño, equipo que la pasada campaña militó en el mismo grupo que el equipo de Talavera de la Reina en la división de bronce del fútbol español.

Pese a su juventud, Dani Barbero ya ha militado en el Alcobendas y UCAM de Murcia , antes de llegar al citado Atlético Sanluqueño, con el que la pasada temporada -según datos del portal Transfermarkt- jugó 5 partidos y encajó 8 goles. Ninguno de ellos ante el CF Talavera, por cierto, ya que en los dos partidos ligueros -primera y segunda vuelta- fue suplente.

SEGUNDO CANCERBERO

Barbero es la séptima cara nueva en la plantilla del CF Talavera para la próxima campaña, que ya cuenta con otro cancerbero, Óscar Santiago, que se da la curiosa circunstancia de que la pasada temporada sólo disputó tres partidos con el equipo en el que militaba, UE Lleida; eso sí, sin encajar ningún gol.

Recordar que con la incorporación de Barbero ya son 14 los jugadores que Fran Alcoy tiene a su disposición: los renovados San José, Nandi, Sedeño, Cristian Fernández, Fran Reguera, Jonxa Vidal y Juanra, junto a los nuevos Óscar Santiago, portero; Pablo Aguilera, delantero centro; Carlos Expósito, defensa; Javi Alonso, centrocampista; Sergio Martínez, defensa; Damián Zamorano, delantero; y el portero madrileño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios