Jueves 4 de Julio de 2019.
Ibrahim, el niño de dos años y un mes de edad que se encontraba en estado muy grave tras caer este lunes a una piscina privada de la localidad toledana de Escalona, ha fallecido finalmente este miércoles en el hospital 'Virgen e la Salud', de Toledo, a donde fue trasladado en helicóptero poco después de producirse el accidente.
Como hemos informado, la caída del niño a la piscina tuvo lugar sobre las 17.00 horas del lunes e inmediatamente después el pequeño fue socorrido por una patrulla de Protección Civil que volvía del incendio de Almorox, trasladando a Ibrahim al centro de salud de Escalona, donde sus facultativos consiguieron revertir la parada cardiorrespiratoria que presentaba el menor, que desde allí fue trasladado al hospital toledano.
Finalmente, las consecuencias de la parada cardiorrespiratoria que sufrió el pequeño han acabado con la vida de Ibrahim, que había cumplido los 2 años el pasado 10 de junio y que pasaba unos días de vacaciones con unos familiares en Escalona cuando se produjo el accidente que ha resultado mortal. Su cadáver será enterrado en Madrid después de que hoy se le practique la autopsia.