www.lavozdetalavera.com

Con el talaverano Ángel Alcojor como seleccionador regional

Talavera copa la selección de Castilla-La Mancha de BMX en el Campeonato de España por Autonomías
Ampliar

Talavera copa la selección de Castilla-La Mancha de BMX en el Campeonato de España por Autonomías

Jueves 4 de Julio de 2019.

Talavera de la Reina y los dos clubes más importantes de BMX con que cuenta la ciudad copan la selección de Castilla-La Mancha que parte este jueves a la localidad alicantina de San Vicente del Raspeig para participar durante el fin de semana en el Campeonato de España de BMX Racing.

Con el talaverano Ángel Alcojor Pereira al frente del grupo como seleccionador, el equipo de Castilla-La Mancha está integrado por diez pilotos pertenecientes a los clubes BMX Los Pinos y BMX Talavera, de la Ciudad de la Cerámica, que aspiran conseguir para el combinado regional su séptimo título nacional.

TODOS LOS SELECCIONADOS

Verónica García Recuero y los hermanos Gustavo y Alejandro Alcojor Ramos, los tres del Club Los Pinos, junto con Daniela Moreno Zamorano, del BMX Talavera, encabezan la selección castellano-manchega, vigente campeona de España de selecciones autonómicas y aspirante a revalidar el título.

Además de los citados, el resto de los seleccionados son Pedro Daniel Ruiz Barba (BMX Los Pinos) y Fernando Moreno López-Bueno (BMX Talavera), que competirán en 17-29 años; y Ángel Heras Moreno y Fernando García García, ambos de BMX Los Pinos, y Omar Cedenilla García y Carla Gómez García, del BTM Talavera, que lo harán en la categoría de 13-14 años.

ASPIRANTES A REVALIDAR TÍTULOS

Por lo que respecta a Verónica García, Carla Gómez y los hermanos Alcojor, Gustavo y Alejandro, buscarán revalidar sus respectivos títulos de campeones de España conseguidos el año pasado en el circuito de El Arañal de Ricla (Zaragoza), algunos tras su obligado cambio de categoría.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.