www.lavozdetalavera.com
Un momento de la asamblea de socios del CF Talavera, en la que se aprobaron los precios de los carnets para la próxima temporada
Ampliar
Un momento de la asamblea de socios del CF Talavera, en la que se aprobaron los precios de los carnets para la próxima temporada

Fijados los precios de los carnets de socio del CF Talavera con enfado de su presidente

sábado 06 de julio de 2019, 10:18h

Sábado 6 de Julio de 2019.

Ya se han hecho públicos los precios de los carnets de socios del CF Talavera de la Reina para la temporada 2019/2020, que van desde los 150 euros para la localidad de General hasta los 600 euros de la categoría VIP, según el acuerdo adoptado en ese sentido por la Asamblea General de socios celebrada este viernes en la Ciudad de la Cerámica.

Así, los precios de los distintos carnets para la próxima temporada quedan como sigue: VIP, 600 euros; Oro, 240 euros; Tribuna, 180 euros; General, 150 euros; Joven, de 15 a 18 años, 90 euros; y Juvenil, de 9 a 14 años, 60 euros. Habrá dos jornadas económicas de Ayuda al Club en las que pagarán todos los socios menos los de carnets VIP y Oro.

LOS CRÍTICOS, 'ILUMINADOS'

La aprobación de estos precios, que suponen una importante subida respecto a los de la temporada pasada -del 50 por ciento, en el caso del General y Juvenil, y el 39 y el 29 por ciento, en el de Tribuna y Joven, respectivamente-, no ha estado exenta de polémica.

Ante las críticas generadas por la subida, el propio presidente del club, José Antonio Dorado, visiblemente contrariado, ha llegado a escribir en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje textual publicado a las 1:45 horas de la madrugada de este sábado:

"Madre mía cuanto iluminado, resulta que el socio aporta un 22,33% del presupuesto y todavía quieren tener precios de tercera división????".

Sin comentarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)

+

0 comentarios