www.lavozdetalavera.com
Imagen de cómo quedó el coche siniestrado tras salirse de la vía; los bomberos de Talavera han tenido que excarcelar a uno de sus ocupantes
Ampliar
Imagen de cómo quedó el coche siniestrado tras salirse de la vía; los bomberos de Talavera han tenido que excarcelar a uno de sus ocupantes

Bomberos de Talavera tuvieron que excarcelar a un herido grave en accidente de tráfico en Marrupe

Sábado 6 de Julio de 2019.

Tres personas han resultado heridas de distinta consideración como consecuencia de un accidente de tráfico registrado hoy en la carretera CM-5100, término municipal de Marrupe; efectivos del Parque de Bomberos de Talavera de la Reina han tenido que excarcelar a una de ellas, que ha quedado atrapada en el vehículo.

El accidente ha tenido lugar sobre las 11:50 horas de este sábado cuando, por circunstancias que se desconocen, el vehículo en el que viajaban el conductor y dos pasajeros se ha salido de la carretera, yendo a chocar con la cuneta.

EXCARCELACIÓN

La violencia de la colisión ha sido tal que uno de los tres viajeros ha quedado atrapado en el vehículo, necesitando la intervención de los bomberos del Parque Municipal talaverano para su excarcelación.

Tras ser atendido en el mismo lugar del suceso por los servicios de Emergencia del 112, el accidentado ha sido trasladado al hospital Nuestra Señora del Prado, de la Ciudad de la Cerámica, gravemente herido en una de sus piernas.

HERIDOS LEVES

Los otros dos pasajeros del vehículo siniestrado no han necesitado ser trasladados al hospital, ya que sus heridas eran leves y, según los facultativos del 112 CLM, no revestían importancia.

En el operativo, además de los bomberos de Talavera, han intervenido efectivos de los parques del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios de los parques de Santa Olalla y Belvís de la Jara, agentes de la Guardia Civil y varias dotaciones del servicio de Emergencias del 112, con dos UVIs y una ambulacia de soporte vital básico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.