www.lavozdetalavera.com

La concejala Montse Muro denuncia la 'mala fe' de los 'desaprensivos'

Operarios municipales, reparando este lunes los daños causados por los vándalos en el cerramiento del recinto ferial durante el fin de semana
Ampliar
Operarios municipales, reparando este lunes los daños causados por los vándalos en el cerramiento del recinto ferial durante el fin de semana

Nuevo acto vandálico en Talavera, con destrozos en el cerramiento de obra, cerámica y forja del recinto ferial

Lunes 8 de Julio de 2019.

Los vándalos han vuelto a hacer de las suyas este fin de semana en Talavera de la Reina, ocasionando importantes daños en una parte del cerramiento del recinto ferial de la Ciudad de la Cerámica, en la calle Fernando de los Ríos.

Así lo ha denunciado hoy la concejala de Participación Ciudadana e Imagen Sostenible de la Ciudad, Montse Muro, criticando “la falta de civismo y el vandalismo contra el patrimonio de todos los talaveranos” de los autores del atentado contra este bien público, unos hechos que -ha advertido- “al final repercuten negativamente en el bolsillo de todos”.

En ese sentido, Muro, que además de concejala es senadora, ha lamentado que haya personas que “se dediquen a atentar contra los servicios y dotaciones que existen en la ciudad”, y a perjudicar, por extensión, a la imagen que todos pretendemos trasladar y vender de Talavera hacia fuera.

VOLVER A GASTAR PARA RECONSTRUIR

Los destrozos causados en el cerramiento del recinto ferial, donde se ha derribado una estructura de ladrillo adornada con cerámica, llevándose consigo el enrejado de forja, constituyen un acto vandálico que lo único que consigue -señala la concejala- es que "tengamos que volver a invertir para reconstruir algo que se habría mantenido si no hubiera sido por la mala fe de algunos desaprensivos, perdiendo así la oportunidad de destinar esos esfuerzos y ese dinero en otras prioridades que tiene la ciudad”.

Desde la mañana de este mismo lunes ”los herreros y los albañiles ya están trabajando en la reposición de la estructura de forja para dejarlo en las mejores condiciones lo antes posible”, ha manifestado Montse Muro, que ha pedido “la colaboración de todos para mantener nuestra ciudad en las mejores condiciones y poder comenzar a invertir en nuevas políticas para el mantenimiento y la conservación de todos los elementos de Talavera, que al final son nuestro mayor orgullo para hacer ciudad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Nuevo acto vandálico en Talavera, con destrozos en el cerramiento de obra, cerámica y forja del recinto ferial

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    5143 | Talaverano medio - 09/07/2019 @ 12:20:36 (GMT+1)
    Tiene casi más pinta de que se lo querían llevar por el metal que de vandalismo. Hay bastantes antecedentes por esa zona.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.