www.lavozdetalavera.com

Limpiar el hogar sin esfuerzo y sin ruido ya es posible

Limpiar el hogar sin esfuerzo y sin ruido ya es posible
Ampliar

Martes 9 de Julio de 2019.

Para nadie es un secreto que las ocupaciones del día a día muchas veces no nos dejan cuidar nuestro hogar como queremos, no nos permiten hacer aquellas limpiezas a fondo tan seguido como esperamos.

Para limpiar bien un hogar (aunque sea pequeño) deben dedicarse varias horas a cada espacio del mismo; eso, si contamos con las herramientas tradicionales que solemos utilizar, es decir, una escoba, un recogedor o una aspiradora con cable de hace muchísimos años que ensucia más de lo que limpia.

Pero, si contamos con herramientas tecnológicas importantes, podemos limpiar nuestro hogar sin mucho esfuerzo, sin hacer casi ruido y en muy poco tiempo. Esto quiere decir que tendremos nuestro hogar perfectamente limpio sin tener que dedicarle a la limpieza mucho tiempo y mucho esfuerzo.

ASPIRADORA INALÁMBRICA

Hay herramientas tecnológicas que pueden ayudarnos a limpiar nuestro hogar sin esfuerzo: por ejemplo, la aspiradora inalámbrica.

Las aspiradoras inalámbricas son de las mejores invenciones para la limpieza del hogar, ya que son mucho más cómodas y nos permiten una mayor facilidad a la hora de limpiar los lugares más complicados. Otra de las grandes ventajas de estos productos es que en los últimos años se han inventado baterías que tienen una gran autonomía, eso significa que la aspiradora puede trabajar durante un largo tiempo sin necesitar ser cargada.

Una aspiradora inalámbrica suele ser bastante manejable, menos pesada y mucho más ergonómica; eso implica que su tamaño es más pequeño, algo muy ventajoso para hogares pequeños en los que necesitamos herramientas que ocupen poco espacio.

CÓMO SELECCIONAR UNA ASPIRADORA INALÁMBRICA

Para hacer una buena elección a la hora de comprar una aspiradora inalámbrica es importante que tomemos en cuenta varias características de la misma, entre las que algunas de las más importantes son:

La autonomía de la batería. Característica clave para seleccionar una buena aspiradora, ya que al menos debe tener una duración que nos permita limpiar completamente los espacios que necesitamos limpiar del hogar.

La capacidad de succión. Mientras mayor potencia tenga la aspiradora, mayor cantidad de sucio va succionar y menor cantidad de esfuerzo tendremos que realizar.

La marca. Existen diferentes marcas de aspiradoras inalámbricas en el mercado, para saber cuál de ellas es la mejor recomendamos sólo comprar estos productos en tiendas confiables como tecnopoli (expertos en aspiradoras).

ASPIRADORA ANTIÁCAROS

Las aspiradoras antiácaros son perfectas aliadas para aquellas personas que sufren de alergia; son equipos muy potentes que logran eliminar de nuestro hogar partículas que pueden afectarnos como son los chinches, los ácaros e incluso el molesto polvo.

Lo mejor que podemos hacer a la hora de comprar una aspiradora antiácaros es asegurarnos que incluyen o un filtro HEPA o que sea una aspiradora con rayos UV.

ASPIRADORA DE CENIZAS

Las aspiradoras de cenizas son perfectas para personas que tengan en su hogar una chimenea (o que vivan cerca de alguna industria que produce muchas cenizas y que las mismas terminan cerca o en nuestro hogar).

Este tipo de aspiradoras son bastante económicas y pueden adaptarse perfectamente a espacios grandes o pequeños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.