www.lavozdetalavera.com

Samu Corral, nuevo fichaje para apuntalar la delantera del CF Talavera de la Reina

Samu Corral, nuevo fichaje para apuntalar la delantera del CF Talavera de la Reina
Ampliar

Martes 9 de Julio de 2019.

Poco a poco, Fran Alcoy va confeccionando la plantilla que dirigirá la próxima temporada, con la que CF Talavera de la Reina afrontará su tercera campaña consecutiva en Segunda B.

El técnico blanquiazul ya tiene 16 jugadores confirmados en su plantel, con la incorporación del delantero centro Samu Corral, que el club cerámico ha dado a conocer hoy por medio de sus redes sociales.

Con 27 años de edad y 184 centímetros de estatura, el nuevo jugador del conjunto cerámico procede del descendido CD El Ejido, que la pasada campaña militó en el Grupo 4 de Segunda B, junto al equipo talaverano.

7 GOLES EN 28 PARTIDOS

Samu Corral ha jugado esta última campaña 2.310 minutos correspondientes a 28 partidos y ha marcado 7 goles; ninguno de ellos al CF Talavera, con el que se enfrentó en el partido de la segunda vuelta en El Prado, con derrota de los andaluces por 3-0.

Con la incorporación de Samu Corral, ya son dieciséis los jugadores que Fran Alcoy tiene a su disposición: los renovados San José, Nandi, Sedeño, Cristian Fernández, Fran Reguera, Jonxa Vidal y Juanra, junto a los nuevos Óscar Santiago, portero; Pablo Aguilera, delantero centro; Carlos Expósito, defensa; Javi Alonso, centrocampista; Sergio Martínez, defensa; Damián Zamorano, delantero; el guardameta Dani Barbero y el medio centro malagueño Gerrit Stoeten, además del delantero centro ex de CD El Ejido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.