Miércoles 10 de Julio de 2019.
El talaverano Jesús Jiménez Mayoral, con sólo 25 años, será el jugador con mayor antigüedad en la plantilla en el nuevo proyecto del Soliss FS Talavera para la campaña 2019/2020 en la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, al haber renovado su compromiso con el club cerámico por sexta temporada.
JotaJota, sobrenombre que comparte en su faceta deportiva con 'El Niño', llegó al fútbol-sala en la temporada 2009/2010, proedente de la Unión Deportiva Talavera de fútbol 11, y desde entonces el suyo ha sido uno de los nombres más importantes del deporte de los 40x20 en la Ciudad de la Cerámica, llegando a ser internacional con la selección española sub-21.
ILUSIONADO ANTE EL NUEVO PROYECTO
Dueño y señor del 10 en el conjunto talaverano, Jesús Jiménez volverá a llevar ese dorsal esta campaña en la que, bajo la dirección técnica de Rubén Barrios, Soliss FS Talavera va a afrontar el reto más importante de su aun corta pero ya fructífera historia: mantenerse deportivamente en la división de plata del fútbol sala español, que ha conservado este año por razones burocráticas.
El ala del conjunto cerámico se muestra “muy ilusionado”, ya que “es un proyecto totalmente nuevo porque a priori, por lo que se está viendo, el equipo va a cambiar bastante. Ya tengo ganas de empezar y de hacer las cosas bien, ya que el año pasado se nos quedó la espina de acabar el curso muy mal", ha asegurado el joven pero experto jugador talaverano.
CAMPEONATO IGUALADO
"Estoy con muchas de devolver la ilusión a Talavera de la Reina y a su afición por este equipo”, ha añadidido Jesús Jiménez, que vaticina una campaña en la que tocará ponerse el mono de trabajo desde el próximo 13 de agosto para llegar lo mejor posible a la primera jornada liguera de un campeonato de Liga que espera muy igualado.

La presentación de Jesús Jiménez como jugador renovado en la plantilla del Soliss FS Talavera 2019/2020 ha tenido lugar hoy en la sede de uno de los patrocinadores del conjunto talaverano, GLM y Asociados, despacho profesional que desde 1992 viene prestando servicios de asesoramiento y asistencia global de alta calidad en todas las áreas legales, económico-financieras y fiscales tanto a particulares como a personas jurídicas.
Acompañado por el directivo Fernando Bejarano, Jesús Jiménez ha visitado las oficinas de GLM y Asociados, donde han sido recibidos por los responsables de esta empresa, el economista Miguel Ángel Gómez, que también es directivo del conjunto cerámico, y el abogado Pedro Loaisa, como muestra la imagen que ilustra estas líneas.