www.lavozdetalavera.com
El nuevo jugador de Soliss FS Talavera, cuarto integrante confirmado en la nueva plantilla cerámica, en Comercial Díaz del Prado durante su presentación
Ampliar
El nuevo jugador de Soliss FS Talavera, cuarto integrante confirmado en la nueva plantilla cerámica, en Comercial Díaz del Prado durante su presentación

Rubén Barrios ya tiene su 'hombre gol' para el nuevo Soliss FS Talavera en la Liga de Segunda División

Viernes 12 de Julio de 2019.

Soliss FS Talavera he desvelado hoy la identidad del cuarto fichaje de la entidad cerámica para la próxima temporada, llamado a ser el hombre gol de la plantilla que dirigirá Rubén Barrios y que defenderá los colores del conjunto talaverano en la Segunda División de la LNFS.

Se trata de Enrique Arias Rubio, más conocido deportivamente como Kike, jugador de garantías y experiencia para esta crucial posición para el futuro rendimiento del equipo en el que ya han sido confirmados los talaveranos Chencho y Jesús Jiménez y el madrileño Rondón.

Procedente del Viña Albali Valdepeñas, de Primera División, Kike ha sido durante las últimas temporadas uno de los máximos realizadores de los ciudadrealeños, de modo que sus 17 tantos la campaña pasada tuvieron mucho que ver en la permanencia del equipo vinatero en la división de oro del fútbol sala español.

TOCA SOÑAR

A sus 27 años, Kike llega al Soliss FS Talavera en plenitud física y con las ideas muy claras respecto al papel que le tocará jugar en el equipo de la Ciudad de la Cerámica: “Soy un jugador de equipo. Vengo con el objetivo de ayudar y que el equipo no pase tantos apuros como la temporada pasada. A partir de ahí, toca soñar e intentar lograr los objetivos más altos que podamos", señala al respecto.

Se da la circunstancia de que Kike se estrenará este curso sobre la pista talaverana, donde todavía no ha tenido la ocasión de vestirse de corto: “Va a ser la primera vez que juegue en este pabellón, porque la otra vez que vine no tuve la oportunidad de jugar. Es un pabellón muy bonito donde se han vivido grandes tardes de fútbol sala y creo que poco a poco, con el paso del tiempo, volveremos a ver un Primero de Mayo como antaño”.

DÍAZ DEL PRADO, EMPRESA COLABORADORA

Las instalaciones de Comercial ‘Díaz del Prado’, entidad que cumple una nueva temporada como empresa colaboradora con el Soliss Fútbol Sala Talavera, ha sido el escenario en el que ha tenido lugar la presentación de Kike como nuevo jugador de Soliss FS Talavera, acto al que corresponde la foto sobre estas líneas.

Comercial ‘Díaz del Prado’, que cuenta en su sede local con unas modernas instalaciones con más de 2.000 metros de superficie, es una empresa familiar dinámica e innovadora especializada en la distribución de productos de nutrición y salud animal con más de 40 años en el mercado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.