www.lavozdetalavera.com

Internacional en las categorías inferiores, fue campeón de Europa sub17 con España

Rubén Fernández, posando con el escudo de su nuevo club tras 11 años en el Atlético de Madrid
Ampliar
Rubén Fernández, posando con el escudo de su nuevo club tras 11 años en el Atlético de Madrid

Ferni, futbolista talaverano 'joya' de la cantera del Atlético de Madrid, ficha por Levante UD



Sábado 13 de Julio de 2019.

El futbolista talaverano Ferni, una de las joyas de la cantera del Atlético de Madrid, club en el que ha militado estos últimos once años, ha dejado el club colchonero para fichar por el Levante UD, con el que se ha comprometido por tres temporadas y con cuyo filial jugará la próxima campaña.

Rubén Fernández Serrano, que así se llama el futbolista de Talavera de la Reina conocido deportivamente por Ferni, tiene 21 años y con el club rojiblanco, en el que ingresó con 11 años, ha sido una de las estrellas de su 'academia'; internacional habitual con las categorías inferiores de la selección española, con ella se proclamó campeón de Europa Sub-17 en 2015.

Mediocampista con vocación atacante, elegante y técnicamente exquisito, su progresión deportiva se ha visto interrumpida esta pasada temporada con el equipo del Atlético Madrileño en Segunda B por una inoportuna lesión que le ha impedido mantener la trayectoria estelar que había protagonizado hasta ahora.

EMOTIVA DESPEDIDA

En su despedida del club colchonero, Ferni ha tenido palabras de agradecimiento para todos los que han colaborado con él durante su etapa en el Atlético de Madrid en una emotiva carta que ha publicado en las redes sociales y en la que señala que “después de once temporadas, toca despedirme de la que ha sido mi casa durante todo este tiempo. Llegué siendo un niño con muchos sueños y me voy siendo un hombre con algunos de ellos cumplidos pero con muchos aún por cumplir".

"Siempre le estaré agradecido al Atlético de Madrid -contimúa Ferni- por ayudarme a crecer como jugador y como persona. Aquí, he ganado y he perdido partidos, he llorado de alegría y de tristeza, me he caído y me he levantado, pero lo que nunca ha cambiado ha sido mi esfuerzo y mi entrega por este club desde el primer partido que jugué con nueve años hasta hoy, cuando nuestros caminos se separan".

AGRADECIDO A TODOS

Rubén Fernández da las gracias, además, "a todos los empleados del club; a las diferentes directivas con las que he coincidido, a todos los entrenadores que he tenido y a los que estuvieron llevándome desde Talavera en los primeros años; a los médicos y fisios; a los readaptadores y preparadores físicos; a todos los compañeros con los que he compartido vestuario y a todos los atléticos que me han apoyado y animado en todo momento".

"De todo lo vivido estos once años, aparte de los momentos y experiencias inolvidables -concluye Ferni-, me quedo con toda la gente que me llevo. Ha sido un verdadero placer. No quiero cerrar esta etapa de mi vida sin acordarme de mi familia y amigos que, más cerca o más lejos, siempre siento vuestro aliento en cada partido. A partir de hoy toca animar al Atlético de Madrid desde la grada como un aficionado más. ¡Aúpa Atléti!”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.