www.lavozdetalavera.com

Ha tenido que ser trasladado al hospital en una ambulancia del 112 de CLM

En un portal de esta calle talaverana ha tenido lugar el robo con violencia del que ha sido víctima un hombre de 87 años
Ampliar
En un portal de esta calle talaverana ha tenido lugar el robo con violencia del que ha sido víctima un hombre de 87 años

Agreden por la espalda y dejan herido a un hombre de 87 años en un portal de Talavera para robarle

Domingo 14 de Julio de 2019.

Un octogenario ha resultado herido hoy en el transcurso de un robo con violencia del que ha sido víctima a primera hora de la tarde en Talavera de la Reina, teniendo que ser trasladado al hospital Nuestra Señora del Prado en una ambulancia del servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha.

La agresión ha tenido lugar pasadas las 15:00 horas en un portal de la calle Ideal, probablemente el de la vivienda de la víctima, cuya identidad responde a las iniciales F.M.C. y que cuenta con 87 años de edad.

ATACADO POR LA ESPALDA

Según distintas versiones, F.M.C. habría sido abordado por la espalda por varios individuos cuando entraba en el citado portal, sufriendo varios golpes y empujones a consecuencia de los cuales habría caído al suelo, momento que han aprovechado los atracadores para quitarle la cartera y varios efectos personales de valor.

Un vecino del inmueble ha avisado a la Policía, cuyos efectivos han acudido inmediatamente al lugar de los hechos, aunque para entonces los autores del robo habían huido.

TRASLADO AL HOSPITAL

Al lugar también ha acudido una ambulancia del servicio de Emergencias del 112, que en el mismo escenario de la agresión ha atendido a F.M.C., que se quejaba de dolores en varias partes de su cuerpo y especialmente de una cadera.

Finalmente, el herido ha sido trasladado al hospital Nuestra Señora del Prado, en cuyo servicio de Urgencias ha quedado en observación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (8)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.