www.lavozdetalavera.com
Rafa Luque cumplirá su tercera temporada consecutiva como cancerbero del equipo cerámico
Ampliar
Rafa Luque cumplirá su tercera temporada consecutiva como cancerbero del equipo cerámico

Rafa Luque, sexto jugador confirmado en la plantilla de Soliss FS Talavera a las órdenes de Rubén Barrios

Miércoles 17 de Julio de 2019.

Soliss FS Talavera ha confirmado públicamente la continuidad de Rafa Luque en la portería del primer equipo del club cerámico para la próxima temporada en segunda División de la LNFS, en la que el cancerbero cordobés de Castro del Río cumplirá su tercera campaña consecutiva en Talavera de la Reina.

El técnico del conjunto talaverano, Rubén Barrios, ha sido determinante para que Rafa Luque haya renovado su compromiso contractual con el club de la Ciudad de la Cerámica; ambos coincidieron en el Azulejos y Pavimentos Brihuega, con el que consiguieron el ascenso a Primera División, del que luego no pudo disfrutar el club alcarreño por cuestiones económicas.

OTRA OPORTUNIDAD

Para ese nuevo proyecto que Soliss FS Talavera afronta en la recuperada Segunda División tras el revés del descenso deportivo de la pasada campaña, Rafa Luque lo tiene claro: "El fútbol sala nos ha dado otra oportunidad, por lo que vamos a pelear desde el primer entrenamiento de agosto, en la pretemporada, para intentar cumplir los objetivos que nos proponga el club".

En cuanto a su renovación, Rafa Luque agradece al club y al cuerpo técnico la confianza depositada en él y, a sus 27 años, confía en que para esta temporada le respeten las lesiones y no tenga que sufrir como lo hizo la pasada, para poder ofrecer su mejor versión en la portería como la que disfrutó el equipo en su primera campaña como cancerbero cerámico.

LLAMAMIENTO A LA AFICIÓN

En sus primeras declaraciones tras la renovación, Rafa Luque no se olvida de la afición talaverana, a la que hace un llamamiento "para que esta tempotrada esté con nosotros como el año pasado y el anterior, llenando las gradas del Primero de Mayo y llevándonos en volandas" para conseguir los mejores resultados.

Con Rafa Luque, ya son seis los jugadores confirmados en la plantilla de Soliss FS Talavera para la próxima temporada 2019/2020: los talaveranos Chencho y Jesús Jiménez y los foráneos David Rondón, Kike Arias y Nacho Pedraza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.