www.lavozdetalavera.com

El conductor, trasladado al hospital Virgen de la Salud, de Toledo

El camión ha quedado volcado sobre la autovía, ocupando toda la calzada en sentido a Madrid
Ampliar
El camión ha quedado volcado sobre la autovía, ocupando toda la calzada en sentido a Madrid

Cortada al tráfico la A-5 de Talavera a Madrid a la altura de Maqueda por el vuelco de un camión frigorífico

Viernes 19 de Julio de 2019.

La autovía A-5 ha tenido que ser cortada al tráfico este viernes entre Talavera de la Reina y Madrid, a la altura de Maqueda y en sentido a la capital de España, por el vuelco de un camión frigorífico que ha quedado cruzado a lo ancho de la vía ocupando los dos carriles.

El accidente, cuyas causas se desconocen, ha tenido lugar a las 17:06 horas a la altura del kilómetro 73 de la citada autovía, cuando un camión frigorífico que transportaba pollos congelados ha volcado y ha quedado cruzado sobre uno de sus laterales ocupando toda la vía, lo que ha obligado a cortar el tráfico en sentido a Madrid.

AL HOSPITAL DE TOLEDO

El conductor del vehículo, un varón de 39 años, ha salido por su propio pie del camión, según han informado fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, aunque ha sido trasladado al hospital Virgen de la Salud, de Toledo.

Al lugar del suceso han acudido una dotación del servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha con una ambulancia de soporte vital básico, bomberos del Parque de Santa Olalla y agentes de la Guardia Civil, que han abierto un paso alternativo por la vía de servicio de Maqueda.

La circulación por la autovía se ha visto seriamente afectada en ambos sentidos, registrándose largas colas de vehículos motivadas por las retenciones.

SEGUNDO VUELCO EN 11 DÍAS

Se da la circunstancia de que hace once días se registró otro hecho similar, con el vuelco de un camión frigorífico de gran tonelaje en la misma A-5 a la altura de Casarrubios del Monte, que obligó a tener cortado el tráfico en los dos carriles en sentido a Talavera durante varias horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.