www.lavozdetalavera.com
Mati Cruz, presidente vecinal, mostrando a la alcaldesa, Tita García, y la concejala Montse Muro el estado de las calles de Patrocinio
Ampliar
Mati Cruz, presidente vecinal, mostrando a la alcaldesa, Tita García, y la concejala Montse Muro el estado de las calles de Patrocinio

Tita García visita el barrio talaverano de Patrocinio para conocer las demandas de sus vecinos

Sábado 20 de Julio de 2019.

La alcaldesa de Talavera de la Reina, Tita García Élez, ha visitado oficialmente hoy el barrio de Patrocinio de San José, el de su nacimiento y residencia en la Ciudad de la Cerámica, para recoger de primera mano las demandas y reivindicaciones de sus representates vecinales.

Acompañada por la concejala de Ciudadanía e Imagen de Ciudad, Montse Muro, y de la presidenta de la Asociación de Vecinos de la barriada, Mati Cruz, y varios miembros de su directiva, la alcaldesa ha ido visitando distintas zonas del mismo y recogiendo las peticiones que en materia de limpieza, mobiliario urbano y de parques infantiles, zonas verdes y pavimentación le han trasladado.

COMPROMISO DE IGUALDAD

Según ha informado el Gabinete de Prensa municipal, Tita García "ha recordado su compromiso de llevar la igualdad a todos los barrios de la ciudad, ya sean del centro de Talavera o de las zonas periféricas", llevándose todas estas demandas "con el objetivo de establecer un calendario de actuaciones para subsanar estas deficiencias en el conjunto de la ciudad".

Durante su visita a la barriada de Patrocinio, García Élez ha remarcado la importancia de “presumir de una buena imagen de ciudad para ser atractivos y que puedan visitarnos y disfrutar de todas las bondades que tiene Talavera, pero también para ser una gran opción para quedarse y vivir”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(5)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Tita García visita el barrio talaverano de Patrocinio para conocer las demandas de sus vecinos

    Últimos comentarios de los lectores (3)

    5191 | José María - 23/07/2019 @ 18:49:39 (GMT+1)
    Me parece muy bien que visite los barrios, espero que se pase, con todo el séquito, a ver la avenida de la Constitución, paso de peatones de acceso al hospital, fuente luminosa, que no funciona desde hace... y sobre todo los árboles, los bordillos levantados y con peligro para peatones.
    5182 | ebora - 22/07/2019 @ 14:00:26 (GMT+1)
    Una duda que me corroe...esta señora ¿no vive en patrocinio?...Y si es así, ¿para que tanta parafernalia de hacer una visita oficial al barrio, para conocer sus problemas y sus deficiencias?, les aseguro que yo en el mio no necesitaría mantener tantas reuniones con vecinos, ni darme tantos paseos con cámaras, ya se buena parte de sus problemas, porque lo pateo diariamente... Por otra parte entiendo que es importante escuchar a los vecinos, pero ¿no lo hizo ya en campaña electoral?....O una de dos, o vive en la zona de los chalets y el barrio lo conoce por google maps, o la gustan mas el posado y las fotos que a una modelo... Señora Garcia.....en casi 60 días de mandato, ya es hora de menos fotos.... y mas acciones reales
    5180 | pepejim - 22/07/2019 @ 09:35:41 (GMT+1)
    me parece PATETICO, lo de ésta alcaldía ............ hay calles en TALAVERA, que necesitan con urgencia reparaciones ............ pero claro como ella "pende" de patrocinio ....... pues ya se sabe. como he dicho y me reitero PATÉTICO ............ !!!!!!!!!!!

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.