www.lavozdetalavera.com
El talaverano Jaime Ramírez, con su entrenador del CN Aqüis, Samuel Moreno
Ampliar
El talaverano Jaime Ramírez, con su entrenador del CN Aqüis, Samuel Moreno

Jaime Ramírez, alevín de CN Aqüis Talavera, firma un doble 'top ten' en el Campeonato de España

lunes 22 de julio de 2019, 10:56h

Lunes 22 de Julio de 2019.

El jovencísmo Jaime Ramírez, del CN Aqüis de Talavera de la Reina, ha logrado clasificarse entre los cinco primeros nadadores de nuestro país en el Campeonato de España 2019 de categoría Alevín, celebrado este fin de semana en la piscina Sylvia Fontana, de la localidad de Tarragona.

Ramírez ha participado en cuatro pruebas -100m libres, 200m libres, 400m libres y 400m estilos- y en dos de ellas logró entrar en el Top Ten Nacional, clasificándose entre los diez primeros en ambas finales.

El mejor resultado del nadador aqüita lo obtuvo en la prueba de 200m libres, en la que fue quinto, mientras que en la de 100m libres fue noveno, mejorando en ambas sus respectivas mejores marcas personales.

CLASIFICADO PARA EL NACIONAL DE INVIERNO

Jaime Ramírez completó su participación en el Campeonato de España clasificándose para las series rápidas de 400m estilos y 400m libres, en las que fue decimosegundo y trigésimo segundo, respectivamente.

Desde el CN Aqüis se subraya la excelente actuación del nadador talaverano en el Nacional, gracias a la cual Jaime Ramírez ha logrado clasificarse para el Campeonato de España de Invierno de la próxima temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios