www.lavozdetalavera.com

Soliss FS Talavera incorpora al cierre del subcampeón liguero de Segunda División

Víctor López, un cierre de amplia experiencia, nuevo fichaje de Soliss FS Talavera
Ampliar
Víctor López, un cierre de amplia experiencia, nuevo fichaje de Soliss FS Talavera

Lunes 22 de Julio de 2019.

Tras la presentación del fichaje de hoy, ya son nueve los jugadores confirmados por el club Soliss FS Talavera como integrantes de su plantilla de cara a la próxima temporada en Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol sala, LNFS.

Se trata de Víctor López Real, futbolista madrileño que llega al equipo que dirigirá Rubén Barrios acreditando experiencia y seguridad como cierre, con un alto nivel competitivo como el que ha mostrado y demostrado la pasada campaña en el Real Betis Futsal, luchando hasta última hora por el ascenso a Primera División.

30 PARTIDOS LIGUEROS

A sus 32 años, el nuevo jugador cerámico viene de disputar 30 encuentros con el conjunto bético, anotando cinco dianas y siendo uno de sus jugadores más importantes, después de haber militado en Las Rozas-Boadilla, Carnicer Torrejón, Benicarló Aeroport Castelló, Pescados Rubén Burela, Fisiomedia Manacor, D-Link Zaragoza y Plásticos Romero Cartagena, con el que ascendió a la máxima categoría.

Internacional con la selección española sub-21 en el Europeo 2007 y después de haber competido en varios países como Italia (Cagliari Futsal), Hungría (Gyor Raba Eto) y hasta Kuwait (Al Yarmouk), Víctor López recala en Soliss FS Talavera "con mucha ilusión", esperando "que sea un gran año para todos y logremos los objetivos marcados”.

ACOPLAMIENTO NECESARIO

En ese sentido, el cierre madrileño vaticina que el próximo campeonato liguero "estará muy igualado y no hay nada más que mirar al año pasado, en donde consiguió el ascenso un equipo con el que no se contaba desde un principio". "Los equipos se están reforzando bien y nosotros somos un equipo muy renovado, con muchas caras nuevas, que tendremos que ir acoplándonos lo antes y más posible".

Como señalamos al inicio, con Víctor López son ya nueve los jugadores confirmados en la plantilla de Soliss FS Talavera para la próxima temporada 2019/2020: los talaveranos Chencho y Jesús Jiménez, el pueblano Anass y los foráneos Rafa Luque, David Rondón, Kike Arias, Nacho Pedraza y Manu Cebrián.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.