www.lavozdetalavera.com

Relación de rivales y fechas de todos los partidos de pretemporada del cuadro blanquiazul

Jugadores, técnicos y auxiliares del CF Talavera participantes en la primera sesión de la actual pretemporada en El Prado
Ampliar
Jugadores, técnicos y auxiliares del CF Talavera participantes en la primera sesión de la actual pretemporada en El Prado

El nuevo CF Talavera 2019/2020 afronta sus primeros 'exámenes' esta semana en Alcalá y Torrijos

martes 23 de julio de 2019, 09:58h

Martes 23 de Julio de 2019.

La plantilla del CF Talavera de la Reina, que inició sus entrenamientos de pretemporada el pasado lunes 15 de julio, afronta esta semana sus dos primeros partidos amistosos de preparación para la campaña liguera 2019/2020, que estrenará el próximo 25 de agosto recibiendo en El Prado al Marbella FC.

Fran Alcoy, entrenador del conjunto cerámico, está trabajando con diecisiete jugadores de la primera plantilla, además de varios procedentes del equipo juvenil, a la espera de concretar al menos otros tres fichajes que gestiona directamente el propio técnico, alguno de los cuales podría anunciarse en las próximas horas.

10 FICHAJES Y 7 RENOVACIONES

De momento, los jugadores confirmados en la plantilla del CF Talavera son los renovados San José, Nandi, Sedeño, Cristian Fernández, Fran Reguera, Jonxa Vidal y Juanra, que ya ha empezado a entrenar con relativa normalidad tras su grave lesión del pasado mes de febrero en Sanlúcar de Barrameda, y los diez fichajes.

Como hemos venido informando, los jugadores fichados por el equipo talaverano para la próxima campaña son los porteros Óscar Santiago y Dami Barbero; los defensas Carlos Expósito y Sergio Martínez; los centrocampistas Julio Cidoncha, Gerrit Stoeten y Javi Alonso; y los delanteros Pablo Aguilera, Damián Zamorano y Samu Corral.

RSD ALCALÁ, PRIMER RIVAL

Para su debut esta pretemporada, la expedición del CF Talavera viajará este miércoles a Alcalá de Henares, en cuyo estadio Municipal Del Val se enfrentará a la RSD Alcalá, conjunto que milita en el grupo madrileño de Tercera División y a que a día de hoy cuenta con apenas una docena de jugadores en su primera plantilla.

A las órdenes del técnico Jorge Martín de San Pablo, el equipo de la localidad alcalaína contará con jugadores de sus categorías inferiores y otros que están a prueba en el club para este amistoso contra los talaveranos, que comenzará a las 20:30 horas del miércoles 24 de julio.

AGENDA DE PRETEMPORADA

Para el fin de semana está programado el segundo encuentro amistoso de pretemporada de los de la Ciudad de la Cerámica; será en el Municipal San Francisco de Torrijos, donde los jugadores de Fran Alcoy se medirán al CD Torrijos, recién ascendido a Tercera División.

Los demás compromisos confirmados del CF Talavera antes del inicio del Campeonato Nacional de Liga de Segunda B son los siguientes: en El Prado, el 31 de julio ante CD Getafe B, el 3 de agosto frente a Atlético de Madrid B, el 10 de agosto ante Rayo Majadahonda y el 14 de agosto frente a UD San Sebastián de los Reyes; y, a domicilio, el 7 de agosto en Navalcarnero y el 17 de agosto en Las Rozas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

1 comentarios