www.lavozdetalavera.com
Carlos Rodríguez ha pedido vía redes sociales una furgoneta para su traslado al circuito de Cheste, donde llevará a cabo su reto
Ampliar
Carlos Rodríguez ha pedido vía redes sociales una furgoneta para su traslado al circuito de Cheste, donde llevará a cabo su reto

Reto solidario: Un talaverano pedaleará 24 horas a beneficio de la Asociación contra el Cáncer en el circuito de Cheste

Miércoles 24 de Julio de 2019.

Un deportista talaverano participará el próximo fin de semana en la V Prueba 24 horas CycloCircuit, que tendrá lugar en el circuito valenciano de Cheste y en la que competirá en la Categoría Solo, teniendo que que estar pedaleando en solitario durante las 24 horas.

Se trata de Carlos Rodríguez, cuyo objetivo al someterse a este reto es recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer; la multinacional francesa Decathlon se ha comprometido a donar material deportivo por el valor del número de vueltas que complete al circuito de 4 kilómetros.

Rodríguez ha elegido a la Asociación Española Contra el Cáncer como entidad por la que va a pedalear en la Prueba 24 horas CycloCiruit porque, según él mismo ha explicado en las redes sociales, "hace 6 años mi tío Jorge perdía la lucha contra esta enfermedad. Desde ese día mis prioridades cambiaron y empecé a darle al tiempo la importancia que se merece...".

"Por esta simple razón -añade el deportista talaverano-, no se me ocurre mejor forma de agradecérselo que dando el máximo en este reto. La AECC hace una preciosa labor mejorando la vida de personas afectadas por cáncer y yo no puedo estar más orgulloso de poder darlo a conocer".

Para todos los que quieran colaborar en este reto, Carlos Rodríguez les invita a hacerlo a través del hashtag #UnaFurgoParaCarlos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.