www.lavozdetalavera.com
Los dos equipos, CF Talavera con camiseta color pistacho, poco antes de empezar el segundo tiempo sobre el césped del Municipal El Val
Ampliar
Los dos equipos, CF Talavera con camiseta color pistacho, poco antes de empezar el segundo tiempo sobre el césped del Municipal El Val

'Manita' al RSD Alcalá: CF Talavera empezó la pretemporada goleando a domicilio

jueves 25 de julio de 2019, 08:56h

Jueves 25 de Julio de 2019.

CF Talavera de la Reina ha saldado su primer partido de pretemporada goleando a domicilio este miércoles a su rival, RSD Alcalá, en un encuentro que llegó al descanso con empate (1-1) en el marcador y que finalizó con una 'manita' visitante (1-5) en Alcalá de Henares.

Los alcalaínos, que volverán a miliitar la próxima temporada en el Grupo 7 de Tercera División y apenas cuenta con una docena de jugadores en su primera plantilla, completaron la convocatoria con efectivos de su conjunto juvenil y otros que están a prueba.

Por lo que respecta al CF Talavera, su entrenador, Fran Alcoy, está trabajando con 17 jugadores confirmados en la primera plantilla y tres canteranos -Vadillo, David Nieto y Dorado- y evidenciaron sobre el césped del Municipal El Val mejor puesta a punto que sus rivales.

GOLEADORES

El tanto que abrió el marcador de la 'manita' con que CF Talavera obsequió a su anfitrión fue obra de Pablo Aguilera, en el minuto 8 de partido; luego, poco antes del descanso, empató el conjunto madrileño por medio de Rafael.

Tras el paso por vestuarios y con los cambios introducidos en ambos equipos, fueron cayendo los tantos a favor de los visitantes, marcados por Alberto Oca, Samu Corral, por partida doble, y Zamorano.

EL PRIMER 'ONCE'

La primera formación elegida por Fran Alcoy para el estreno de la pretemporada fue la formada por Barbero, Expósito, Jonxa, Nandi, Juanra, Sedeño, Cidoncha, Javi Alonso, Cristian Fernández, el canterano Dorado y Pablo Aguilera.

Luego también jugaron Óscar Santiago, San José, Gerrit, Alberto Oca, Zamorano, Samu Corral, Sergio Martínez y los canteranos Vadillo y David Nieto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios