www.lavozdetalavera.com
José Gutiérrez Muñoz, además de concejal, fue secretario general del PSOE en Talavera
Ampliar
José Gutiérrez Muñoz, además de concejal, fue secretario general del PSOE en Talavera

José Gutiérrez, exportavoz municipal del PSOE en Talavera, nuevo delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes

Por La Voz de Talavera
viernes 26 de julio de 2019, 11:40h

Viernes 26 de Julio de 2019.

El que fuera portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina durante el anterior mandato municipal y exsecretario general socialista en la Ciudad de la Cerámica, José Gutiérrez Muñoz, ha sido nombrado nuevo delegado de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en la provincia de Toledo, cuya titular es Rosa Ana Rodríguez.

El nombramiento de Gutiérrez, que figuraba en el puesto número 25 de la candidatura del PSOE en las pasadas elecciones municipales del 26 de mayo, encabezada por la actual alcaldesa Tita García Élez, ha sido publicado en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) este jueves, junto a otros realizados por el Consejo de Gobierno de esta semana.

CONCEJAL, DIPUTADO PROVINCIAL Y MAESTRO

Nacido en El Bercial, eatim de Alcolea de Tajo en cuyo ayuntamiento fue concejal, José Gutiérrez reside desde varios lustros en Talavera, donde ha sido concejal y portavoz del Grupo Municipal Socialista, además de diputado provincial durante dos mandatos bajo la presidencia de José Manuel Tofiño. Actualmente es vicesecretario general de Política Social de la Ejecutiva Provincial del PSOE toledano, que lidera Álvaro Gutiérrez.

Licenciado en Ciencias de la Educación y maestro con plaza en el colegio público Nuestra Señora del Prado, en la Ciudad de la Cerámica, Gutiérrez Muñoz había pedido su traslado al talaverano IES Ribera del Tajo, al que pensaba incorporarse el próximo curso, aunque tendrá que solicitar una nueva excedencia para hacer frente a su nueva responsabilidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(2)

+

1 comentarios