www.lavozdetalavera.com
Tomás Rufo, dando la vuelta al ruedo con la oreja que cortó el jueves 18 de julio en Las Ventas y que le ha dado el pase a la Gran Final del Certamen de Novilleros 2019
Ampliar
Tomás Rufo, dando la vuelta al ruedo con la oreja que cortó el jueves 18 de julio en Las Ventas y que le ha dado el pase a la Gran Final del Certamen de Novilleros 2019

El diestro pepinero Tomás Rufo estará en la Gran Final del Certamen de Novilleros de Las Ventas

Una información de Jesús S. Moreno

Viernes 26 de Julio de 2019.

Por fin se desveló oficialmente lo que en un principio era un secreto a voces: la participación del pepinero Tomás Rufo en la Gran Final de las novilladas del certamen nocturno que se ha venido celebrando cada tarde-noche de los jueves de este mes de julio en el coso madrileño de Las Ventas.

La buena actuación del diestro de la comarca de Talavera el pasado día 18 en la 'catedral' del toreo la noche de su presentación en el coso más importante del mundo ha supuesto el pase por derecho propio de Tomás Rufo a la finalísima, en la que compartirá cartel con el novillero Rafael González ante astados de los Hermanos Lozano.

Así pues, la Gran Final del Certamen de Novilleros de Plaza 1 en Las Ventas será en esta ocasión un mano a mano entre los dos únicos espadas que han tocado pelo en este ciclo de novilladas nocturnas, sin duda una gran oportunidad para ambos de brillar a gran altura.

JUEVES 1 DE AGOSTO, DÍA D

La cita será el próximo jueves, día 1 de agosto, a partir de las 9 de la noche, en la que ojalá el de Pepino tenga la suerte de cara, porque seguros estamos que por ganas no va a quedar.

Desde La Voz de Talavera queremos dar la enhorabuena a Tomás Rufo por este importante éxito que ya supone estar en la Gran Final del 1-A en Las Ventas, constatación de que poco a poco se va abriendo un hueco en la historia taurina de Talavera y Comarca, trascendiendo ya los límites de las mismas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(2)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • El diestro pepinero Tomás Rufo estará en la Gran Final del Certamen de Novilleros de Las Ventas

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    5198 | María José - 26/07/2019 @ 20:19:24 (GMT+1)
    Muchas gracias por vuestro apoyo. Seguro que el 1 de Agosto, nuestro torero hará que todos disfrutemos una noche más. Suerte Tomás Rufo !!!!!

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.