www.lavozdetalavera.com

El Gobierno Municipal la ha dejado sin efecto por su presunta ilegalidad

Imagen de archivo de Tita García y José Antonio Dorado, con Flora Bellón en segundo plano, en el palco de El Prado
Ampliar
Imagen de archivo de Tita García y José Antonio Dorado, con Flora Bellón en segundo plano, en el palco de El Prado

Dorado se reunirá con la alcaldesa para tratar de cobrar la subvención firmada por Ramos a favor de CF Talavera

Sábado 27 de Julio de 2019.

La junta directiva del CF Talavera de la Reina ha hecho pública hoy su "gran preocupación al conocer en el día de ayer que el convenio aprobado anteriormente para la temporada 2018/2019 ha sido suspendido por el Ayuntamiento de Talavera de la Reina".

La entidad blanquiazul ha reaccionado así a la noticia que publicamos este viernes sobre la decisión adoptada por la Junta de Gobierno Local del Consistorio talaverano de suspender los efectos de sendos convenios suscritos por el anterior alcalde, Jaime Ramos, con el CF Talavera de la Reina y el FS Talavera por su presunta ilegalidad.

Según informó al respecto la portavoz del Gobierno Municipal de Talavera, Flora Bellón, en base al informe de los servicios jurídicos del Ayuntamiento, los citados convenios, por importe de 50.000 euros en el caso del correspondiente al CF Talavera y de 25.000 euros en el del club FS Talavera, “se suscribieron sin seguir procedimiento legal alguno ni fiscalización” y son "inexistentes".

PRÓXIMA REUNIÓN

Desde el CF Talavera se señala en un comunicado que "este convenio, como bien se dijo en la asamblea, constaba de 50.000 euros y era una cuantía muy importante y determinante para el presupuesto de este año, dadas las dificultades económicas que se presentan para la presente temporada".

"Tras conocer esta noticia -concluye la nota-, José Antonio Dorado, presidente del CF Talavera de la Reina, tendrá una reunión programada este viernes a las 12:30 en la alcaldía de Talavera con la actual alcaldesa, María Agustina García Elez, y el concejal de Educación en Igualdad y Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez Hernando, para poder solventar este contratiempo y poder llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Dorado se reunirá con la alcaldesa para tratar de cobrar la subvención firmada por Ramos a favor de CF Talavera

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    5206 | Fernando González - 27/07/2019 @ 13:35:21 (GMT+1)
    Como he comentado en la noticia de la suspensión de la subvención prometida por Ramos no estoy de acuerdo con Juan en que el Ayuntamiento, o sea todos los vecinos de Talavera, tengamos que pagar un capricho del alcalde que se compromete con un club, en este caso dos, el mismo mes en que hay elecciones que puede perder y no seguir siendo alcalde. Me da igual que los beneficiados sean el Talavera y el FS Talavera, porque diría lo mismo si fueran otros. Además los dos clubes habían recibido ya su correspondiente subvención municipal para la temporada, así que la alcaldesa no tiene que llegar a ningún acuerdo. No hay más acuerdo posible que Tita haga que se cumpla la ley (que para eso la pagamos) y si quiere dar dinero al Talavera o al fútbol sala que se lo dé también a los demás clubes deportivos de la ciudad respetando la Ley.
    5204 | Juan - 27/07/2019 @ 12:57:45 (GMT+1)
    El único acuerdo posible para el CF Talavera es que el actual equipo de gobierno mantenga el acuerdo con Ramos y su equipo de gobierno, soluciones los flecos burocráticos que se dejaran sin hacer. Después que critiquen lo que crean conveniente al anterior alcalde. Por que creo que la solución no pase por rebajar ni un euro de la cifra estipulada por los anteriores regidores y que el presidente del CF Talavera nos trasladó en la junta general que se celebró en días pasados.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.