www.lavozdetalavera.com
La 'zona de los mesones' de Velada, también conocida como 'el cordel', ha sido el escenario del tiroteo mortal
Ampliar
La 'zona de los mesones' de Velada, también conocida como 'el cordel', ha sido el escenario del tiroteo mortal

Muere de un disparo un joven de 22 años durante un tiroteo en la 'zona de los mesones' de Velada

domingo 28 de julio de 2019, 10:50h

Domingo 28 de Julio de 2019.

Un hombre ha muerto hoy al ser alcazando por un disparo de arma de fuego durante un tiroteo registrado en término municipal de Velada, en las inmediaciones del kilómetro 11 de la carretera N-502, entre Talavera de la Reina y Ávila, en una zona conocida popularmente como 'El Cordel' y 'Los Mesones'.

Según han confirmado a La Voz de Talavera fuentes de la delegación del Gobierno, el suceso ha tenido lugar sobre las 00:10 horas de esta pasada madrugada cuando varias personas han comenzado una discusión dentro de un establecimiento hostelero de la zona, que ha derivado en un enfrentamiento a tiros entre ellas ya en el exterior del establecimiento.

Uno de los disparos ha alcanzado a un joven de 22 años de edad, cuya identidad responde a las iniciales M. F. S. y que ha fallecido en el lugar de los hechos.

SECRETO DEL SUMARIO

Fuentes del servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha, han informado que, cuando se ha recibido el aviso de lo ocurrido, se ha montado el correspondiente dispositivo y han acudido al lugar agentes de la Guardia Civil, el médico de guardia del centro de salud de Velada y una dotación de Urgencias del 112 con base en Talavera, cuya intervención no ha sido necesaria más que para certificar el fallecimiento de M. F. S.

La autoridad judicial ha decretado el secreto del sumario sobre lo ocurrido, cuyas investigaciones corren a cargo de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil, sin que hasta el momento se haya producido ninguna detención relacionada con este suceso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (8)    No(0)

+

12 comentarios