www.lavozdetalavera.com
La 'zona de los mesones' de Velada, también conocida como 'el cordel', ha sido el escenario del tiroteo mortal
Ampliar
La 'zona de los mesones' de Velada, también conocida como 'el cordel', ha sido el escenario del tiroteo mortal

Muere de un disparo un joven de 22 años durante un tiroteo en la 'zona de los mesones' de Velada

Domingo 28 de Julio de 2019.

Un hombre ha muerto hoy al ser alcazando por un disparo de arma de fuego durante un tiroteo registrado en término municipal de Velada, en las inmediaciones del kilómetro 11 de la carretera N-502, entre Talavera de la Reina y Ávila, en una zona conocida popularmente como 'El Cordel' y 'Los Mesones'.

Según han confirmado a La Voz de Talavera fuentes de la delegación del Gobierno, el suceso ha tenido lugar sobre las 00:10 horas de esta pasada madrugada cuando varias personas han comenzado una discusión dentro de un establecimiento hostelero de la zona, que ha derivado en un enfrentamiento a tiros entre ellas ya en el exterior del establecimiento.

Uno de los disparos ha alcanzado a un joven de 22 años de edad, cuya identidad responde a las iniciales M. F. S. y que ha fallecido en el lugar de los hechos.

SECRETO DEL SUMARIO

Fuentes del servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha, han informado que, cuando se ha recibido el aviso de lo ocurrido, se ha montado el correspondiente dispositivo y han acudido al lugar agentes de la Guardia Civil, el médico de guardia del centro de salud de Velada y una dotación de Urgencias del 112 con base en Talavera, cuya intervención no ha sido necesaria más que para certificar el fallecimiento de M. F. S.

La autoridad judicial ha decretado el secreto del sumario sobre lo ocurrido, cuyas investigaciones corren a cargo de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil, sin que hasta el momento se haya producido ninguna detención relacionada con este suceso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (8)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Muere de un disparo un joven de 22 años durante un tiroteo en la 'zona de los mesones' de Velada

    Últimos comentarios de los lectores (12)

    5249 | joebag - 30/07/2019 @ 18:27:16 (GMT+1)
    Sí señor soy todo lo que quieras, un paleto, un intelectual, la virgen del prado, lo que quieras, pero déjanos un poco respirar con lo del hijo predilecto, hombre: hasta en un asesinato ves la oportunidad. Te añado, que tu pesimismo patético y enfermizo, se ocultan en tus 20 nicks, pero salen a relucir en cada post. Desde luego tú no necesitas un político que cambie talavera, necesitas un psiquiatra
    5244 | Ratoncito Pérez - 30/07/2019 @ 11:15:03 (GMT+1)
    Joebag, eres un paleto con ínfulas de intelectual. Gracias Calimero,...ahí la has dado. Castigando el hígado, que es donde duele.
    5230 | Calimero - 29/07/2019 @ 19:06:30 (GMT+1)
    Joebag eres mi heroe, te nombraría alcalde perpetuo de Talavera. Tu y la Virgen del Prado, la pareja de moda. Animo y adelante....tu cruzada a todos nos salvará.
    5229 | joebag - 29/07/2019 @ 17:46:59 (GMT+1)
    No sé qué manía tiene la gente de escribir varias veces con diferentes nicks, que claramente identifican al autor por la forma de escribir, además que siempre con la misma petición repetitiva hasta el aburrimiento, de verdad qué cansino. Pagaría porque el editor pusiera un sistema de identificación de usuarios para opinar.
    5228 | Félix - 29/07/2019 @ 14:12:18 (GMT+1)
    Condeno sin paliativos el trágico hecho ocurrido en Velada. Pero no me sumo al lamento generalizado de Paula. Puede que Talavera y su Comarca estén arruinadas, inseguras y decrépitas. Puede. Pero nada conseguimos con un desprecio o queja permanentes. Nada de nada. Así no saldremos nunca del agujero. Y el agujero es muy profundo sólo hay que ver cómo está el Padre Tajo. Pero, insisto; yo no me sumo al coro de quejicas y lastimeros que nada aportan. Y que suenan ya a disco rayado. Yo me subo al carro -aunque lento y modesto- de personas, de talaveranos que apuestan con obras por una Talavera mejor. Con recursos económicos -como el enorme D. Fernando Blázquez Bejarano, ójala muy pronto Hijo Predilecto-, con tiempo, con conocimientos, con esperanza, con optimismo..con alegría. Con ALTRUISMO. Dar sin recibir nada a cambio. Este es el carro dónde yo quiero estar. Y dónde yo voy a estar en el a partir del próximo curso. Porque estoy harto de quejarme. De vomitar mi desprecio. Mi pesimismo. Tengo que cambiar de chip. Creo que me irá mucho mejor. Y a Talavera, También.
    5226 | Talaverano medio - 29/07/2019 @ 12:17:43 (GMT+1)
    A esa gente te los puedes cruzar a diario tranquilamente cuando bajas a pasear al perro o a comprar el pan.
    5225 | Juanda - 29/07/2019 @ 12:08:37 (GMT+1)
    No será para tanto, lo mismo que en todos los sitios.
    5221 | Rosa naria - 29/07/2019 @ 00:24:36 (GMT+1)
    Pues ojala Dios le cojan pronto y page por este crimen tan endeminiao k a echo y si no k se le den a la familia k tenua 22 años nada mas me da igual el varriio k sea nadie se merece ser asesinado desde aki mi mas sentido pesame y k le cojan pronto y no salga mas nunca de la carcel
    5219 | Kus - 28/07/2019 @ 22:32:47 (GMT+1)
    En los últimos años, con el acelerón de la brutal crisis social y económica que sufre Talavera desde hace décadas y de la cual no solo no ha salido sino que ya es como una metástasis, se ha disparado la inseguridad y la criminalidad en la ciudad. Recuerdo que hasta no hace demasiados años se vivia con cierta tranquilidad y la esperanza de que la ciudad algún día saliera del abismo en el que está metida. Pero ya se ha perdido toda esperanza y la marginalidad y degradación de la ciudad son brutales, calles enteras de locales abamdonados o con el cartel de se vende o alquila ya roñoso, pisos que se abandonan por ser ya invendibles y barrios enteros horribles, caóticos y tétricos que parecen salidos de los Walking Dead o alguna siniestra distopía.
    5216 | Daniel - 28/07/2019 @ 21:54:40 (GMT+1)
    En los últimos años, con el acelerón de la brutal crisis que sufre Talavera, se ha disparado la inseguridad y la criminalidad en la ciudad. Recuerdo que hasta no hace demasiados años se vivia con cierta tranquilidad. Pero cada vez se ve peor gentuza por Talavera, dagrima comprobar la marginalidad y la chusma que abunda en la ciudad mientras todo aquel que quiere trabajar y buscarse un futuro, huye de Talavera y no vuelve más. Ahora son constantes las noticias de detención de personas por cultivar drogas, asesinatos, tiendas camufladas donde venden droga, un vandalismo atroz, botellón a todas horas, atracos, robos violentos. Talavera cada día se parece más al infierno.
    5215 | Carlos - 28/07/2019 @ 21:22:07 (GMT+1)
    Todo eso es normal en la era que estamos viviendo de corrupcion politicamente , no hay trabajo pues...... es lo que hay .Robos Narcos etc etc .
    5210 | Paula - 28/07/2019 @ 14:53:45 (GMT+1)
    Un hecho normal en la arruinada, insegura y decrépita Talavera y comarca, territorio sin ley de narcos, atracadores, ladrones y criminales.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera