www.lavozdetalavera.com

VÍDEO / Junto a otros cinco centros de Castilla-La Mancha, en diferentes categorías

Imagen del vídeo de presentación del proyecto presentado a concurso por el colegio cerralbeño
Ampliar
Imagen del vídeo de presentación del proyecto presentado a concurso por el colegio cerralbeño

Un colegio de la comarca de Talavera participa en un concurso nacional y hay una forma de ayudar a que gane

domingo 28 de julio de 2019, 13:12h

Domingo 28 de Julio de 2019.

Un total de seis centros educativos de Castilla-La Mancha optan a la fase final del premio ‘Acción Magistral’ de FAD y BBVA, que tiene el objetivo de dar a conocer y galardonar iniciativas creativas, innovadoras y con impacto social de centros educativos de Infantil, Primaria y Secundaria de toda España.

En la categoría A concursa el Colegio Rural Agrupado ‘Entrerríos’, de la localidad toledana de Los Cerralbos, en la comarca de Talavera, con su proyecto ‘Reducir es posible’; y en la categoría B lo hace el Instituto ‘Princesa Galiana’, de Toledo capita, con el proyecto ‘Galiana Presenta 201.9 Escuela activa y saludable’.

En la modalidad Idea Docente optan al premio el Centro Rural Agrupado ‘Los Pinares’, de Campillo de Altobuey (Cuenca), con su proyecto ‘Emoción-Arte’; y el centro ‘Nuestra Señora de la Consolación’, de Villacañas (Toledo), con su proyecto ‘Tic-Tac-Toc’.

VOTACIONES, HASTA EL 2 DE AGOSTO

En la modalidad AMPA han sido seleccionados el CEIP ‘Alcázar y Serrano’, de Caudete (Albacete), con el proyecto ‘Todos y todas ¡Aquí contamos!’; y el CEIP ‘Entre Culturas’, de Hellín (Albacete), con el proyecto ‘Entre culturas’.

Las votaciones para elegir a los proyectos ganadores tendrán lugar hasta el próximo 2 de agosto y a partir del 10 de septiembre se darán a conocer las candidaturas ganadoras.

CÓMO AYUDAR A QUE GANE

En ese sentido, cabe apuntar que los que quieran hacerlo pueden ayudar a que cada uno de estos centros castellano-manchegos obtengan el premio de la modalidad a la que concurren, visualizando el vídeo de presentación del mismo y votando a favor.

En el caso del colegio representante de la comarca de Talavera, el CRA Entrerríos, de Los Cerralbos, cuyo vídeo de presentación ofrecemos bajo estas líneas, se puede votar a favor del mismo pinchando aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

1 comentarios