www.lavozdetalavera.com
Un momento de la actuación del cantante sevillano y su grupo, en el escenario de la talaverana Plaza del Pan
Ampliar
Un momento de la actuación del cantante sevillano y su grupo, en el escenario de la talaverana Plaza del Pan

Curro Cueto y su Flamenco Jazz Band pusieron broche al Festival Internacional de Jazz Ciudad de Talavera 2019

domingo 28 de julio de 2019, 19:34h

Domingo 28 de Julio de 2019.

El concierto del sevillano Curro Cueto y su Flamenco Jazz Band ha puesto broche este sábado a la decimoséptima edición del Festival Internacional de Jazz Ciudad de Talavera, que se ha venido celebrando en Talavera de la Reina desde el pasado viernes, día 19.

La actuación del autor del libro 'El flamenco en su medida' y creador de Triada Sur, Jazz Hondo y Digitano, además del Flamenco Silencio Project, no defraudó las expectativas que había despertado y ha sido un excelente colofón para toda una semana de conciertos de jazz en la Ciudad de la Cerámica.

ARTISTAS EN CONCIERTO

Así, por el escenario de la talaverana Plaza del Pan han desfilado esta semana, antes que Curro Cueto, Randy Greer Quartet, Miron Rafajlovic Quintet, Antonio Serrano Quartet, Liv Warfield y Nswing, con la talaverana María Coronado al frente.

Entre los asistentes al concierto de clausura del Festival, Benedicto Tapetado, presidente de la Asociación Always Elvis, organizadora del evento, y los concejales del Consistorio talaverano María Jesús Pérez Lozano y Sergio de la Llave, que participaron con el artista andaluz en una rueda de prensa previa a la actuación.

POTENCIAL TURÍSTICO

Rueda de prensa en la que Cueto confesó que era la primera vez que visitaba Talavera y que para él ha sido un honor protagonizar el concierto que ha cerrado el Festival; mientras que Tapetado ha agradecido la implicación del Ayuntamiento en la organización y financiación del evento.

Por su parte, la concejala de Artesanía y Turismo del Ayuntamiento talaverano, María Jesús Pérez Lozano, subrayó el potencial turístico del Festival como elemento de atracción de visitantes a la ciudad, afirmando que organizadores y ayuntamiento ya están trabajando para la próxima edición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(3)

+

2 comentarios