www.lavozdetalavera.com
El exmanzanareño Pepe, en la pista del Primero de Mayo con la camisola de su nuevo club
Ampliar
El exmanzanareño Pepe, en la pista del Primero de Mayo con la camisola de su nuevo club

Soliss FS Talavera ficha al máximo goleador del Manzanares FS y a un joven portero canterano de ElPozo

Lunes 29 de Julio de 2019.

Dos nuevos jugadores han sido confirmados en la plantilla del Soliss FS Talavera para la próxima campaña, en la que el club que preside Santiago Ramos volverá a militar en la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Los dos últimos fichajes anunciados por la directiva del club cerámico han sido el todoterreno Pepe y el cancerbero Domingo Asensio.

Por lo que respecta al polivalente José Manuel Díaz Cascón, conocido futbolísticamente por Pepe, se trata de un ala-cierre procedente del Manzanares FS, donde coincidió con el técnico del conjunto talaverano, Rubén Barrios, a cuyas órdenes ya había estado en Azulejos y Pavimentos Brihuega, donde también militaba el cancerbero del equipo cerámico, Rafa Luque.

MÁXIMO ARTILLERO

Con un total de 26 encuentros ligueros jugados y quince dianas conseguidas, Pepe fue la pasada campaña uno de los pilares de su equipo y el máximo artillero del conjunto manzanareño; tres de sus goles los sufrió el que ahora será su equipo, Soliss FS Talavera, uno en tierras manzanareñas y dos en el Primero de Mayo.

“Llegar al Soliss FSTalavera es algo muy bonito. Creo que esta temporada podemos hacer muchas cosas y muy buenas”, ha manifestado Pepe, que llevará el dorsal número 5, afirmando que “se ha hecho un buen grupo, con plantilla y cuerpo técnico" y añadiendo que "el objetivo es asentar la categoría lo primero y luego ir partido a partido, que sea la competición la que nos diga donde nos merecemos estar”.

GUARDAMETA DE FUTURO

Por lo que respecta a Domingo Asensio, se trata de un joven guardameta que llega procedente del Zambú CFS Pinatar, equipo del Grupo IV de Segunda División ‘B’, y formado en la cantera de ElPozo Murcia, en la que dio sus primeros pasos hasta la categoría de Juveniles y donde, con sólo 15 años de edad, llegó a debutar con el filial, ElPozo Ciudad de Murcia, en un partido de la Segunda División durante la temporada 2013/2014.

Tras su paso por la cantera de ElPozo, el joven cancerbero recaló en las filas del Club Deportivo Murcia hasta fichar por el Jumilla Fútbol Sala, con el que la temporada 2017/2018 se enfrentó a Soliss FS Talavera en los dos partidos de liga.

REGULARIDAD Y SEGURIDAD

“Soy un jugador que cuenta con experiencia tanto en categorías inferiores como en Segunda División ‘B’, incluso ya sé lo que es debutar en la Segunda División, y llego al Soliss FS Talavera para aportar regularidad, seguridad y tranquilidad bajo los palos, y de esta manera ayudar al equipo a conseguir los objetivos marcados”, señala el nuevo portero cerámico.

Respecto a la próxima campaña, Domingo Asensio lo tiene claro: “Esta Segunda División está muy igualada, como ha ocurrido en las últimas temporadas. Sin ir más lejos el curso pasado, y ya ha ocurrido varias veces, el séptimo clasificado ha sido capaz de conseguir el ascenso de categoría y eso dice mucho. Nosotros tenemos que buscar los tres puntos en cada partido y de esta manera podremos cumplir los objetivos marcados”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.