www.lavozdetalavera.com

Nuevo fichaje del CF Talavera: Ángel López, jugador sub-23 procedente del CD Vitoria

Nuevo fichaje del CF Talavera: Ángel López, jugador sub-23 procedente del CD Vitoria
Ampliar

Martes 30 de Julio de 2019.

Como adelantábamos días pasados, el CF Talavera de la Reina ha hecho un nuevo fichaje para la plantilla con la que su primer equipo competirá la próxima temporada en el grupo 4 de Segunda B, a la que ha incorporado un jugador con ficha sub-23.

El nuevo jugador del club cerámico es Ángel López, que nació en la localidad alicantina de Sax hace 22 años, habitualmente se desenvuelve en la banda izquierda y procede del CD Vitoria, equipo filial del SD Eibar que la pasada temporada militó en el grupo 2 de Segunda B y que ha descendido a Tercera División. Al conjunto vitoriano llegó procedente del Alcoyano.

Durante su etapa en Vitoria las dos últimas temporadas, Ángel López ha participado en 44 partidos y ha marcado 3 goles; la pasada campaña jugó 1.070 minutos de 23 encuentros y en la anterior llegó a ser convocado por Mendilíbar para el partido liguero del SD Eibar contra el RCD Español, aunque no llegó a debutar en Primera División.

DIECIOCHO JUGADORES CONFIRMADOS

Con la incorporación de Ángel López, los jugadores confirmados en la plantilla del CF Talavera para la temporada 2019/2020 son dieciocho, entre los que hay siete renovados: San José, Nandi, Sedeño, Cristian Fernández, Fran Reguera, Jonxa Vidal y Juanra.

A ellos se suman los once jugadores que han sido fichados por el club cerámico para la próxima campaña: los porteros Óscar Santiago y Dani Barbero; los defensas Carlos Expósito y Sergio Martínez; los centrocampistas Julio Cidoncha, Gerrit Stoeten y Javi Alonso; y los delanteros Pablo Aguilera, Damián Zamorano, Samu Corral y Ángel López, el alta más reciente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.