www.lavozdetalavera.com
Formación inicial del CF Talavera en el partido de presentación ante su afición en El Prado esta pretemporada 2019/2020
Ampliar
Formación inicial del CF Talavera en el partido de presentación ante su afición en El Prado esta pretemporada 2019/2020

Derrota del renovado CF Talavera ante Getafe B en la presentación ante su afición en El Prado

miércoles 31 de julio de 2019, 23:12h

Miércoles 31 de Julio de 2019.

El renovado CF Talavera de la Reina de la temporada 2019/2020 ha debutado hoy ante su afición, en partido amistoso disputado en El Prado, con una derrota ante el Getafe CF B, equipo que la próxima campaña militará en Segunda División B, como los cerámicos, aunque los madrileños en el Grupo 1 y los talaveranos en el 4.

Los hombres de Fran Alcoy, cuya plantilla cuenta con sólo siete jugadores de la temporada pasada, no han podido con el filial getafense, que se ha anotado su primera victoria (0-2) de la pretemporada a costa del conjunto talaverano, después de sendas derrotas por 2-1 ante el Albacete Balompié y Unión Adarve madrileño.

En cuanto a los locales, que han alineado de salida un 'once' con cinco jugadores de la pasada campaña, han cosechado su primera derrota en estos amistosos de pretemporada después de la victoria a domicilio ante RSD Alcalá (1-5) y el empate (1-1) frente a CD Torrijos.

Los dos goles del partido han sido conseguidos por los visitantes en la segunda parte del encuentro, minutos 68 y 84.

ALINEACIONES Y ÁRBITROS

CF Talavera ha jugado de salida con Barbero, Sedeño, Nandi, San José, Jonxa, Cristian Fernández, Zamorano, Julio Cidoncha, Gerrit, Samu Corral y Pablo Aguilera. Luego también han jugado Óscar Santiago, Expósito, David Nieto,Sergio Martínez, Vadillo, Javi Alonso, Ángel López y Dorado.

Por parte del filial getafense, se han alineado inicialmente Álex, Iglesias, Acosta, Alba, Hugo Díaz, Martínez, Pesca, Borja, Miranda, Ángel y José Carlos. Después han salido Carlos, Figueroa, Hugo Torres, Durán, Álex Martín, Vargas, Sansegundo, Rivero y Cañizares.

Roberto González Sánchez ha sido el árbitro principal del encuentro, que ha sido presenciado por poco más de 300 espectadores, auxiliado por Sultán Usman y Miguel Ángel Caraballo, del colegio de Castilla-La Mancha.

Reportaje Gráfico, Armando Espejel

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios