www.lavozdetalavera.com
Directiva y entrenador de Soliss FS Talavera ya han cumplido la primera parte de su cometido con la confección de la plantilla para la temporada 2019/2020
Ampliar
Directiva y entrenador de Soliss FS Talavera ya han cumplido la primera parte de su cometido con la confección de la plantilla para la temporada 2019/2020

Soliss FS Talavera pone la guinda a su plantilla con dos renovaciones y el 'fichaje' del canterano Peli

jueves 01 de agosto de 2019, 20:23h

Jueves 1 de Agosto de 2019.

Con las dos renovaciones más esperadas por la afición de la Ciudad de la Cerámica y el 'fichaje' de un canterano procedente de su equipo juvenil ha cerrado Soliss FS Talavera su plantilla para la próxima temporada en Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), que dirigirá desde el banquillo Rubén Barrios.

Así, las dos últimas piezas confirmadas en el engranaje del conjunto cerámico son David Asensio y Sergio González, dos de los mejores jugadores del cuadro talaverano la pasada campaña y, en el caso de éste último, máximo goleador del equipo con 24 dianas. A ambos se suma el joven Peli, una de las figuras del conjunto juvenil en División de Honor la pasada temporada.

COMPETICIÓN MUY PAREJA

Tras su desafortunada lesión producida en tierras canarias en la última recta del campeonato liguero, que quebró su gran campaña y privó al equipo talaverano de su concurso en la fase decisiva de la temporada, Asensio sólo pide para la próxima que le respeten las lesiones "para poder estar desde el primero hasta el último día con mis compañeros dándolo todo en la pista”.

En cuanto a lo que puede ser la trayectoria del Soliss FS Talavera en el campeonato liguero 2019/2020, el madrileño pronostica "una competición tremendamente pareja", añadiendo que "el año pasado me di cuenta que en esta categoría cualquiera puede plantarte cara y que todo está muy igualado, imagino que este año será más de lo mismo”.

VOLVER A EMPEZAR

Por lo que respecta a Sergio González, el 'pichichi' del Soliss FS Talavera la pasada campaña y premiado como el mejor jugador ‘regional’ de la categoría, afronta una nueva temporada con el club cerámico que el propio jugador considera "muy ilusionante”, ya que “después del palo del año pasado volvemos a empezar y lo hacemos con más ilusión si cabe".

“Vamos a ver si conseguimos esta temporada en la pista lo que no logramos el año pasado", señala el jugador de Pinto, añadiendo que "se están haciendo las cosas muy bien desde el club y espero poder dar todo lo que tengo y ayudar al equipo a que consiga el objetivo, para quitarnos el mal sabor de boca que nos dejó el curso pasado”.

MADE IN TALAVERA

Como broche, hemos querido dejar para el final la incorporación al primer equipo del Soliss FS Talavera de Jorge Jiménez González, más conocido por Peli, después de haber pasado por prácticamente todas las categorías inferiores del club, con el que deburó en Segunda División la pasada temporada -siendo juvenil- en Santiago de Compostela.

A sus 19 años, Peli es un producto 'made in Talavera' y como premio a su trayectoria pasa a formar parte de la primera plantilla del club cerámico, cosa que valora como "un paso muy importante", que le hace "mucha ilusión" y que le supone -confiesa- "estar deseando empezar ya la pretemporada para poder ayudar y contribuir con el equipo, aprendiendo de mis compañeros”.

PLANTILLA COMPLETA

Con estas tres incorporaciones, la plantilla del Soliss FS Talavera 2019/2020 queda conformada por los porteros Rafa Luque y Domingo Asensio, además de Nacho, que compatibilizará el primer equipo con el juvenil División de Honor; y los jugadores Jesús Jiménez, Anass, Sergio, David Asensio, Chencho, Peli, Manu Cebrián, Nacho Pedraza, Pepe Díaz, Rondón y Víctor López.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios