www.lavozdetalavera.com

Un trabajador de 24 años muerto y otro de 42 herido grave, en accidentes laborales en CLM

Un trabajador de 24 años muerto y otro de 42 herido grave, en accidentes laborales en CLM
Ampliar

Viernes 2 de Agosto de 2019.

Un joven de 24 años muerto y otro hombre de 42 años herido grave es el balance de los dos últimos accidentes laborales registrados en Castilla-la Mancha en las últimas horas.

Por lo que respecta al accidente mortal, que tuvo lugar en el parque logístico Novalia de la localidad guadalajareña de Alovera, la víctima, que tenía 24 años y cuya identidad responde a las iniciales J.G.B., cayó desde una altura de 14 metros, cuando a las 10 de la mañana del jueves estaba trabajando en el tejado de una nave, desde el que se precipitó al suelo.

Como consencuencia del impacto, el trabajador falleció en el acto sin que los servicios sanitarios pudieran hacer nada por su vida. Se desconoce qué medidas de seguridad estaba utilizando en el momento del accidente, un asunto que será objeto de la correspondiente investigación.

APLASTAMIENTO DE EXTREMIDAD

En cuanto al otro accidente, registrado en en el polígono industrial Campollano, de Albacete, un trabajador de 42 años resultó herido grave al sufrir un aplastamiento en un miembro inferior por unas vigas de hierro. A consecuencia de las heridas, el trabajador tuvo que ser trasladado al Hospital General de Albacete, en el que quedó ingresado.

El suceso tuvo lugar este mismo jueves en un almacén de hierros ubicado en la calle Autovía del mencionado polígono industrial, a las 16.46 horas, y al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y una UVI, que ha sido la encargada del traslado del herido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.