www.lavozdetalavera.com

GALERÍA DE IMÁGENES / Los blanquiazules estrenaron la camiseta exclusiva de Joma

Los locales, celebrando el 1-0 materializado por Ángel López, dorsal 20; luego los visitantes dieron la vuelta al marcador
Ampliar
Los locales, celebrando el 1-0 materializado por Ángel López, dorsal 20; luego los visitantes dieron la vuelta al marcador

Segunda derrota consecutiva de CF Talavera y Trofeo Santos Martín de Bernardo para Atlético de Madrid B

sábado 03 de agosto de 2019, 23:18h

Sábado 3 de Agosto de 2019.

Por segundo año consecutivo, en las dos ediciones disputadas hasta la fecha, el Trofeo Santos Martín de Bernardo, que organiza el CF Talavera de la Reina, ha ido a parar a tierras madrileñas, al ganar hoy el Atlético de Madrid B al conjunto de la Ciudad de la Cerámica en el Municipal El Prado por 1-2, en el partido valedero para la consecución del mismo y en el que los locales han estrenado la nueva camiseta con diseño exclusivo de Joma Sport.

El año pasado, en la primera edición de este trofeo que lleva el nombre de quien hasta su fallecimiento fue socio del club blanquiazul y uno de los aficionados y defensores más acérrimos del extinto Talavera CF, el ganador fue el Getafe CF de primera división, que venció a los locales por 0-2; y este sábado, en la segunda edición, el trofeo ha sido para el filial colchonero.

ANGEL LÓPEZ, GOL Y BUENAS SENSACIONES

Lo mejor del partido, el golazo del mejor jugador local sobre el campo, Ángel López, que ha sido el último fichaje del conjunto blanquiazul y el que mejores sensaciones ha dejado este sábado a la parroquia blanquiazul. El jugador sub-23 procedente del CD Vitoria, filal del Eibar, ha aprovechado la primera falta peligrosa del partido para poner el 1-0 en lanzamierto directo en el minuto 7, cuya secuencia, recogida por la cámara de nuestro compañero Armando Espejel, ofrecemos bajo esta información.

Con ese resultado se ha llegado al descanso, pero en la reanudación un mejor Atlético ha dado la vuelta al marcador, con tantos conseguidos en los minutos 77, por Germán, y 81, por Óscar; con los que los visitantes se han adjudicado el trofeo en juego, en presencia de la viuda y uno de los hijos, el exconcejal talaverano Jerónimo Martín de Bernardo -foto bajo estas líneas-, del socio blanquiazul en cuya memoria se instituyó el mismo.

CUARTO PARTIDO Y SEGUNDA DERROTA

Para el cuadro cerámico, que dirige Fran Alcoy, ha sido el cuarto partido y la segunda derrota de la actual pretemporada, las dos ante su afición, después del disputado el miércoles ante Getafe B, que supuso la primera derrota del CF Talavera en estos encuentros amistosos previos al inicio liguero, que para los blanquiazules tendrá lugar el 25 de agosto recibiendo al Marbella.

Recordar que en los dos partidos anteriores, el conjunto talaverano goleó a domicilio (1-5) al RSD Alcalá, del grupo madrileño de Tercera División, y empató (1-1), también a domicilio, con el CD Torrijos, conjunto recién ascendido a Tercera División, en cuyo grupo castellano-manchego militará la próxima temporada.

ALINEACIONES Y TRÍO ARBITRAL

La alineación inicial del CF Talavera ha sido la formada por Óscar Santiago, Expósito, Sedeño, Juanra, Sergio Martínez, Javi Alonso, Julio Cidoncha, Dorado, Zamorano, Samu Corral y Ángel López. Luego también jugaron Barbero, Nandi, Gerrit, Jonxa, Pablo Aguilera, Nadillo y David Nieto.

Por parte del filial colchonero, su técnico, Nacho Fernández, ha alineado de salida a Diego, Adrián José, Fernando, Aitor, Adrián, Mikel, Germán, Carlos, Darío, Víctor y Andy; completando el plantel y actuando posteriormente Cristian, Ignacio, Alfredo, Marco, Óscar Castro, Alberto, Óscar, Rubén e Íker.

Ha dirigido el encuentro, al que han asistido alrededor de 300 espectadores, el colegiado castellano-manchego Antonio Arberola Rojas, auxiliados por Ramón Mora Correas y Marcos Barroso Galán.

Reportaje Gráfico, Armando Espejel

Para ver Galería de Imágenes del partido, clicar aquí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios