www.lavozdetalavera.com

La concejala Montse Muro, en la presentación del programa elaborado por la AV Ruiz de Luna

La concejala Montse Muro, con los dirigentes vecinales en la presentación del programa de la 41ª Semana Cultural de la AV Puerta de Cuartos
Ampliar
La concejala Montse Muro, con los dirigentes vecinales en la presentación del programa de la 41ª Semana Cultural de la AV Puerta de Cuartos

Concierto gratuito de Modestia Aparte, plato fuerte de la Semana Cultural del barrio talaverano Puerta de Cuartos

Martes 6 de Agosto de 2019.

La actuación del grupo Modestia Aparte en concierto gratuito en Talavera de la Reina es el plato fuerte de la programación de la 41ª Semana Cultural de la asociación de vecinos ‘Ruiz de Luna’, del talaverano barrio Puerta de Cuartos, que tendrá lugar en la Ciudad de la Cerámica entre los días 28 de agosto y 2 de septiembre.

Una programación que ha sido presentada hoy en un acto que ha contado con la presencia de la concejala de Ciudadanía e Imagen Sostenible, Montse Muro, que ha alabado la “labor encomiable” que realizan las asociaciones vecinales, con los empresarios y ciudadanos implicados en el desarrollo de cada iniciativa para que “en esta ciudad haya movimiento”.

En ese sentido, Muro ha puesto de relieve la importancia de que, gracias a las actividades en los barrios, “el epicentro no esté siempre ubicado en el mismo sitio”, sino que vaya trasladándose para mover a los vecinos y atraer gente de la comarca y otros puntos del país, subrayando la “experiencia” que atesoran los ciudadanos de Puerta de Cuartos en los más de 40 años que llevan como colectivo vecinal.

FOTOS, CONCIERTOS, CONCURSOS...

Por lo que respecta a la programación de la Semana Cultural de la AV Ruiz de Luna, en cuya presentación Montse Muro ha estado acompañada, entre otros, por la presidenta vecinal, Lali Torres, así como por la presidenta de la FAVE ‘Vegas del Tajo’, Belén Blázquez, comenzará el día 28 de este mes con una exposición de fotos antiguas del barrio en el polideportivo JAJE y una ruta guiada por el barrio.

El programa incluye, además, la Jornada Infantil del día 29; un pasacalles, el Pregón, un espectáculo de magia y un tributo al grupo ‘Pereza’, el día 30; el citado concierto del grupo Modestia Aparte, el 31; y la VI Quedada de coches Tuning Racing Clásicos Stance, el día 2, además de sendos concursos de selfies sobre el barrio y de talentos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Concierto gratuito de Modestia Aparte, plato fuerte de la Semana Cultural del barrio talaverano Puerta de Cuartos

    Últimos comentarios de los lectores (4)

    5295 | Talaverano medio - 08/08/2019 @ 11:17:47 (GMT+1)
    Para los que no lo pillan: "Ironía: Expresión que da a entender algo contrario o diferente de lo que se dice, generalmente como burla disimulada" Fuente: Rae. De nada.
    5291 | roberto - 07/08/2019 @ 21:58:42 (GMT+1)
    Si, el empleo y la riqueza que tenemos ahora. Y eso que llevamos decenios, si no centurias, llenando Talavera de fiestas. Desde la época de D. Rodrigo y su coleguita Liuva II. Ya veo yo el empleo que se genera. Si, si.
    5289 | Talaverano medio - 07/08/2019 @ 13:17:50 (GMT+1)
    ¡Claro! Así generamos empleo y riqueza.
    5285 | Carmen - 06/08/2019 @ 21:40:01 (GMT+1)
    Y luego dicen y se quejan de que Talavera está mal. Pues no estará tan mal cuando hay tantas y tantas y tantas fiestas, jolgorios, juergas y cachondeos. Si hay dinero para esto....no necesitamos más segun parece. Mucha fiesta, que no falte y a quien dios se la de Tita se la bendiga ¡¡¡¡

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.