www.lavozdetalavera.com
Un momento del partido entre madrileños y cerámicos, que tuvo mucha intensidad para ser amistoso de pretemporada. Foto: CDA Navalcarnero
Ampliar
Un momento del partido entre madrileños y cerámicos, que tuvo mucha intensidad para ser amistoso de pretemporada. Foto: CDA Navalcarnero

Un gol de Nandi al CDA Navalcarnero da a CF Talavera su segundo empate a domicilio de la pretemporada

Por La Voz de Talavera
jueves 08 de agosto de 2019, 08:58h

Jueves 8 de Agosto de 2019.

La segunda victoria de la pretemporada se hace de rogar para CF Talavera de la Reina, que empató anoche a domicilio ante el CDA Navalcarnero, del grupo madrileño de Tercera División, en lo que ha sido el segundo empate de los cerámicos en partido amistoso de preparación de cara a la campaña 2019/2020 en el Grupo 4 de Segunda B.

Los goles del local Monteagudo, en la primera parte, y del visitante Nandi, en el 53' de la segunda, sellaron el marcador de este encuentro entre CDA Navalcarnero y CF Talavera, que era el quinto de pretemporada para el cuadro de la Ciudad de la Cerámica, cuya serie comenzó con victoria a domicilio ante el RSD Alcalá por 1-5.

Posteriormente, los hombres de Fran Alcoy empataron (1-1) en Torrijos y, ya ante su afición en El Prado, perdieron los dos últimos enfrentamientos ante Getafe CF B y Atlético de Madrid B, con sendos resultados de 0-2 y 1-2.

RAYO MAJADAHONDA, PRÓXIMO RIVAL

Con este bagaje de una victoria, dos empates y dos derrotas afrontará el cuadro blanquiazul su próximo compromiso amistoso de pretemporada este sábado en El Prado ante el Rayo Majadahonda, equipo recién descendido de la Liga 1, 2, 3 a Segunda B.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios