www.lavozdetalavera.com
Pablo Aguilera celebrando el 1-0, que materializó de pena máxima
Ampliar
Pablo Aguilera celebrando el 1-0, que materializó de pena máxima

CF Talavera sigue sin ganar en El Prado y empata a penaltis con Rayo Majadahonda

Domingo 11 de Agosto de 2019.

Un gol de Pablo Aguilera, en el minuto 38 y de penalti, puso al CF Talavera de la Reina camino de su segunda victoria de la pretemporada, que habría sido la primera ante su afición, en el partido que ha disputado este sábado frente al Rayo Majadahonda, que finalmente acabó empatando el encuentro mediante otra pena máxima transformada en el 76' por Ródenas, con lo que los locales siguen sin ganar este verano en El Prado.

Con este empate (1-1) el conjunto cerámico suma su tercera igualada en los seis encuentros que ha jugado en la actual pretemporada, en los que sólo ha obtenido una victoria a domicilio ante el RSD Alcalá por 1-5; empatando (1-1) en Torrijos, perdiendo sus enfrentamientos como local ante Getafe CF B y Atlético de Madrid B, con sendos resultados de 0-2 y 1-2; y firmando su segundo empate (1-1) en Navalcarnero.

LAERTE POLYDORO, DE VISITANTE

Entre los alicientes que tenía el partido CF Talavera-Rayo Majadahonda para la afición local estaba el de ver en acción en su nuevo equipo al exblanquiazul Laerte Polydoro, pero el brasileño empezó viendo el encuentro desde el banquillo y saltó al césped del Municipal El Prado en el 60' de la segunda parte, dando a su equipo más verticalidad y llegada por la banda izquierda y protagonizando algunas jugadas de peligro antes y después del 1-1.

Por parte local, destacar las buenas sensaciones que volvió a dejar Ángel López y el buen tono general del equipo, que se medía al que está llamado a ser uno de los principales candidatos al ascenso a Segunda División, categoría que los rayistas majariegos perdieron la pasada temporada.

ALINEACIONES

Fran Alcoy, técnico del conjunto talaverano, alineó de salida a Óscar Santiago, Expósito, San José, Julio Cidoncha, Juanra, Gerrit, Cristian Fernández, Pablo Aguilera, Zamorano, Sergio Martínez y Ángel López; con Barbero, Jonxa, Nandi, Reguera, Alberto Oca, Javi Alonso, David Nieto y Sedeño, en el banquillo.

Por parte visitante, Julián Calero dispuso inicialmente un 'once' formado por Basilio, Adrián Jiménez, Pablo Andrade, Charlie Dean, Borja, Iago Díaz, Llorente, Rubén Mesa, Borja Díaz, David Martín y Jesús Valentín; dejando en el banquillo a Javoba, Pepe Martínez, Carlitos, Jean Jules, Ródenas, Germán, José Luis, Kone, Escobar, Bravo y Laerte.

Roberto Gonzalo Sánchez, como árbitro principal, y Sultán Usman y Juan Manuel Muñoz Méndez, como auxiliares, fueron los colegiados que dirigieron el encuentro.

Reportaje Gráfico, Armando Espejel

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.