www.lavozdetalavera.com
Jesús Jiménez, pese a su juventud, será esta campaña el jugador con más temporadas en el primer equipo de FS Talavera
Ampliar
Jesús Jiménez, pese a su juventud, será esta campaña el jugador con más temporadas en el primer equipo de FS Talavera

Soliss FS Talavera empieza su pretemporada este martes y 13 a las órdenes de Rubén Barrios

Martes 13 de Agosto de 2019.

El nuevo técnico del Soliss FS Talavera, Rubén Barrios, no parece que sea supersticioso, porque ha elegido la fecha de hoy, martes y 13, para comenzar las sesiones de preparación del equipo cara a la temporada 2019/2020, en la que el cuadro cerámico volverá a militar en Segunda División.

A las 20:00 horas de este martes están convocados los miembros de la plantilla en el Primero de Mayo para dar comienzo a lo que será la séptima temporada del conjunto talaverano, segunda consecutiva en la División de Plata del fútbol sala español, en cuya liga redebutará el 14 de septiembre ante el UMA Antequera (ver calendario clicando aquí).

NOVEDAD EN EL BANQUILLO

La primera y gran novedad de las muchas que presenta este Soliss FS Talavera 2019/2020 es la del inquilino del banquillo, en el que el citado Rubén Barrios sustituye a Raúl Aceña, que en su momento cogió el relevo de Álvaro Martín, repartiéndose equitativamente entre ambos las seis temporadas de vida del conjunto de la Ciudad de la Cerámica.

Con Barrios al frente del cuadro técnico del primer equipo del club FS Talavera, se incorporan al mismo Juan Carlos Martínez, como preparador físico, y Miguel Elvira, como fisioterapeuta.

PLANTILLA RENOVADA

Por lo que respecta a la plantilla de jugadores, hay hasta siete caras nuevas de otros tantos fichajes foráneos, como es el caso de David Rondón, Kike, Nacho Pedraza, Pepe, Víctor López, Manu Cebrián y Domingo Asensio.

Junto a ellos, continúan en el equipo Jesús Jiménez, Anass, Rafa Luque, Sergio y David Asensio, a los que se suman los canteranos Chencho y Peli, además del cancerbero Nacho, que alternará sus actuaciones con el conjunto senior y el juvenil, según necesidades.

EL JUVENIL, TAMBIÉN A ESCENA

Un juvenil del FS Talavera que, por cierto, también comienza hoy su pretemporada de cara a su segunda campaña consecutiva en División de Honor, con Sergio Jiménez 'Pollo' repitiendo en el banquillo con el mismo objetivo que la anterior: mantener el puesto en la máxima del fútbol sala juvenil nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.