www.lavozdetalavera.com
Tapetado, Del Valle y Tenorio, con el ganador del certamen fotográfico del Festival de Jazz talaverano. Foto: Pablo Lucero
Ampliar
Tapetado, Del Valle y Tenorio, con el ganador del certamen fotográfico del Festival de Jazz talaverano. Foto: Pablo Lucero

Antonio Urdiales gana el premio del concurso de fotos del XVII Festival Internacional de Jazz 'Ciudad de Talavera'

Martes 13 de Agosto de 2019.

Una imagen de la cantante americana Liv Warfield captada por Antonio Urdiales ha sido la ganadora del Certamen de Fotografía del Festival Internacional de Jazz 'Ciudad de Talavera' 2019.

La de Urdiales ha sido elegida por el Jurado constituído al efecto entre las 166 fotografías presentadas a concurso en lo que ya se ha convertido en una de las actividades más participativas de cuantas se organizan paralelas al Festival de Jazz de la Ciudad de la Cerámica.

Como ganador del concurso, Antonio Urdiales ha recibido su titulo acreditativo y los 100 euros en metálico con que estaba dotado el premio, en el transcurso de un acto que ha tenido lugar en la terraza del CC El Salvador y en el transcurso del cual se desveló la foto ganadora, sobre estas líneas.

Entre los asistentes al acto del fallo público y entrega del premio se contó con la presencia de Benedicto Tapetado, presidente de la asociación Always Elvis, organizadora del Festival; la diseñadora Ana del Valle y el poeta Pedro Tenorio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.