www.lavozdetalavera.com
Imagen con la que CF Talavera ha anunciado el fichaje de Dorado por la plantilla del primer equipo
Ampliar
Imagen con la que CF Talavera ha anunciado el fichaje de Dorado por la plantilla del primer equipo

CF Talavera cierra su plantilla con los fichajes de un portero sub-23 y Dorado, procedente del juvenil

Martes 13 de Agosto de 2019.

A falta de semana y media para el comienzo del Campeonato Nacional de Liga 2019/2020 en Segunda B, que CF Talavera de la Reina comenzará el 25 de agosto recibiendo al Marbella FC, el club cerámico ha realizado los que podrían ser sus últimos fichajes antes del inicio liguero (ver calendario completo, clicando aquí).

Los últimos en incorporarse a la plantilla que dirige Fran Alcoy han sido Adrián Sánchez López, un portero madrileño de 21 años de edad, y David Dorado, centrocampista ofensivo de 19 años e hijo del presidente de la entidad, José Antonio Dorado.

SIN EXPERIENCIA EN SEGUNDA B

Por lo que respecta a Adrián Sánchez, portero procedente de AD Parla, en las dos últimas temporadas ha disputado 11 partidos, en la 2017/2018 con el filial del RSD Alcalá, en categoría Preferente de Madrid; y sólo 2 en la 2018/2019 con el conjunto parleño, en el grupo madrileño de Tercera División.

En cuanto a David Dorado, procede del conjunto juvenil del CF Talavera, ha realizado toda la pretemporada con el primer equipo y ya la pasada campaña fue convocado por Fran Alcoy en cinco ocasiones, aunque sólo jugó 2 minutos en el encuentro de su debut, el pasado 10 de marzo en El Prado, ante el Real Murcia.

VEINTE FICHAS

Con la incorporación de Adrián Sánchez y David Dorado, los jugadores confirmados en la plantilla del CF Talavera para la temporada 2019/2020 son veinte, entre los que hay siete renovados: San José, Nandi, Sedeño, Cristian Fernández, Fran Reguera, Jonxa Vidal y Juanra.

A ellos se suman los trece jugadores fichados por el club cerámico para la próxima campaña: los porteros Óscar Santiago, Dani Barbero y el citado Adrián Sánchez; los defensas Carlos Expósito y Sergio Martínez; los centrocampistas Julio Cidoncha, Gerrit Stoeten y Javi Alonso; y los delanteros Pablo Aguilera, Damián Zamorano, Samu Corral, David Dorado y Ángel López.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(3)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.