www.lavozdetalavera.com
CF Talavera despidió la pretemporada en El Prado sin lograr ninguna victoria ante su afición
Ampliar

CF Talavera despidió la pretemporada en El Prado sin lograr ninguna victoria ante su afición

Por La Voz de Talavera
jueves 15 de agosto de 2019, 10:50h

Jueves 15 de Agosto de 2019.

La plantilla del CF Talavera de la Reina se ha despedido de su afición por lo que resta de pretemporada sin poder ofrecerle una victoria, después de cosechar este miércoles ante UD San Sebastián de los Reyes su cuarto empate en los siete partidos de preparación que ha disputado, de los que cuatro han tenido como escenario El Prado, donde los de Fran Alcoy han perdido dos encuentros y empatado otros dos.

Como esto del fútbol no es como empieza sino como acaba, la hinchada del conjunto de la Ciudad de la Cerámica aun debe mantener intactas sus esperanzas de cara a la competición liguera, aunque los resultados de pretemporada no hayan sido lo positivos que se deseaba ya que la única victoria del CF Talavera (1-5) se registró ante el conjunto de RSD Alcalá, del grupo madrileño de Tercera División.

Recordar que posteriormente a ese encuentro disputado en Alcalá de Henares, primero de la pretemporada para ambos equipos, CF Talavera empató (1-1) en Torrijos, perdió como local ante Getafe CF B y Atlético de Madrid B, con sendos resultados de 0-2 y 1-2; empató (1-1) en Navalcarnero y volvió a igualar (1-1) ante Rayo Majadahonda, en El Prado.

ALINEACIONES Y BANQUILLOS

Para lo que ha sido el último encuentro de pretemporada ante su afición en El Prado, al que volverá el último domingo de agosto para debutar en la Liga 2019/2020 contra el Marbella FC, el técnico local, Fran Alcoy, alineó de salida frente al Sanse a Barbero, Sedeño, San José, Nandi, Jonxa, Julio Cidoncha, Alberto Oca, Javi Alonso, Samu Corral, Pablo Aguilera y Cristian Fernández.

En el banquillo, junto al técnico y ayudantes del equipo blanquiazul, quedaron Óscar Santiago, Expósito, Gerrit, Reguera, Zamorano, Juanra, Sergio Martínez, Dorado y Ángel López.

Por su parte, el entrenador del conjunto madrileño, Manolo Cano, dispuso de salida un 'once' formado por Xabi Irureta, Rubén Valverde, Pipe, Jon, Zazo, Raúl, Marcos, Iván Bueno, Nacho Buil, Íñigo López y Moussa; con Javi, Oliva, Joel, Emana, Mario, Restero, Carlitos, Cabrera, Rubén, Álex y Robi en el banco.

DOS GOLES Y POCAS OCASIONES

En un partido jugado con bastante ritmo aunque sin apenas ocasiones de gol, los tantos materializados por el visitante Joel, el del 0-1 en el minuto 69, y el local Cristian Fernández, el 1-1 en el 71', decidieron el encuentro, que fue dirigido por Manuel González Campo, como árbitro principal, y Mario González Roldán y Ramón Mora Correas, como auxiliares.

El próximo y último partido amistoso del CF Talavera, con el que el cuadro cerámico pondrá broche a la pretemporada tendrá lugar este próximo sábado en la localidad madileña de Las Rozas.

Reportaje Gráfico, Armando Espejel

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios