www.lavozdetalavera.com
Esta imagen del talaverano Víctor Álvarez como ganador de la carrera CEAX 2018 en Arteixo podría repetirse este fin de semana en el circuito coruñés
Ampliar
Esta imagen del talaverano Víctor Álvarez como ganador de la carrera CEAX 2018 en Arteixo podría repetirse este fin de semana en el circuito coruñés

CEAX 2019: El talaverano Víctor Álvarez, a por la cuarta victoria consecutiva en su circuito talismán de Arteixo

Por La Voz de Talavera
jueves 15 de agosto de 2019, 13:09h

La Previa, por David Alfaro y Javier Chacón

Jueves 15 de Agosto de 2019.

Este fin de semana llega la carrera más esperada del Campeonato de España de Autocross CEAX, a celebrar en la localidad coruñesa de Arteixo, que este año tiene lugar del 16 al 18 del presente mes de agosto.

Con una inscripción de 135 pilotos, la mayor de todas las carreras celebradas en el actual CEAX 2019, el circuito José Ramón Losada albergará la sexta prueba del Campeonato de España de este año, que comenzará con una jornada de entrenos el viernes día 16 y las correspondientes carreras en sábado y domingo.

Entre la numerosa nómina de pilotos, señalar la presencia del talaverano Víctor Álvarez, que marcha tercero en la General del CEAX 2019 -tras el líder, Perfecto Calviño, y Tito Rodríguez- como consecuencia de los problemas técnicos que ha tenido con su Audi TT Proto.

A POR LA CUARTA CONSECUTIVA

El de la Ciudad de la Cerámica ha ganado las tres últimas ediciones en Arteixo (2016, 2017 y 2018), que es su circuito talismán, y esta puede ser una buena oportunidad para volver a subir al primer cajón del podio.

Además, este año en el circuito coruñés contaremos con la presencia del piloto de rallyes José Antonio 'Cohete' Suárez y del ciclista andorrano Cèdric Gracia, que competirá con los colores de la talaverana Escudería Cerro Negro en la división Car Cross .

REPRESENTACIÓN TALAVERANA

En cuanto a los pilotos de las escuderías talaveranas que estarán presentes en esta prueba del CEAX 2019 a celebrar en la 'catedral' nacional de autocross, son los siguientes:

Porf Escudería Ciudad de la Cerámica, el citado Víctor Álvarez, en la Div I; y Francisco Javier Lucena, Iván Piña Chinchilla y José Lorenzo Esquinas Baños, en Div Car Cross.

Por Escudería Cerro Negro, Tomás Aranda Rodríguez, en Div I; Rafael Gallardo Morales, en Div II; y Cèdric Gracia, Fredi López Vicente y Manuel Toro Ortega, en Div Car Cross.

Y, finalmente, por Escudería Talavera, Borja Rodríguez Regueira, en Div II.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios