www.lavozdetalavera.com

Un hombre, una mujer y un menor, heridos durante una pelea en las fiestas de Almorox

Un hombre, una mujer y un menor, heridos durante una pelea en las fiestas de Almorox
Ampliar

Jueves 15 de Agosto de 2019.

Tres personas han resultado heridas de diversa consideración durante una pelea registrada esta pasada madrugada en la localidad toledana de Almorox, donde están teniendo lugar sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Piedad y San Roque.

Según ha informado el servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha, efectivos del mismo han tenido que acudir pasadas las 5:00 horas de este jueves a la citada localidad, para atender a un hombre de 42 años, un menor de 17 y una mujer de 70 de las heridas que presentaban.

Al parecer los tres habrían resultado heridos en el transcurso de una pelea en la que han participado varias personas, en la Plaza Mayor de Almorox y algunas calles de su entorno, como consecuencia de la cual el varón de 42 años ha sido atendido en el lugar de los hechos por el personal de una UVI móvil antes de ser trasladado en una ambulancia de urgencias al hospital 'Virgen de la Salud' de Toledo.

GUARDIA CIVIL SE HACE CARGO DE LAS INVESTIGACIONES

Por lo que respecta a los otros dos heridos, el joven de 17 años ha sido trasladado al Centro de Salud de la localidad de Escalona, mientras que la mujer de 70 años ha sido atendida en el lugar del suceso por la dotación de la UVI móvil y dada de alta en el mismo lugar.

Al lugar del suceso, además de los efectivos del 112 CLM, se han trasladado agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, que se han hecho cargo de las investigaciones para esclarecer lo sucedido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.